user diego | Hace más de 12 años

El payés sabe plantar muy bien, y si el moro entrase a robarme marihuana a mi le pegaria un batazo

user cris | Hace más de 12 años

esto es injusto encima q le entran a robar no se puede defender o que tsss!

user BastaDeMiedos | Hace más de 12 años

A mi Ya me pueden meter en la cárcel si quieren, pero a mi casa entran estando yo y mis hijos y te aseguro que antes de preguntar disparo. Luego que esta absurda justicia aplique las leyes a su antojo, favoreciendo esta clase de delitos. Así que si entran e tu casa, ponte en pompa y procura no causar ningún tipo de lesión al intruso, que se sienta como en su casa.

user daniel marti crozier | Hace más de 12 años

YO NO LO ENTIENDOO la verdad te pueden venir a robar y punto pues nada moros de mallorca ir a robar a todos los k podaís k no pasa NADA os tienen k abrir la puerta y daroós un vasito de leche!!!!!!!!

user mipobe | Hace más de 12 años

En el caso que se indica existen dos delitos. El Dueño de la finca no puede tomar la justicia por su mano y el "Moro" no tendrìa que salir impunemente, se tendrìa que pagar los costes y ser expulsado del Pais immediatamente. ( Un favor màs, cambien las leyes que los delicuentes siendo extrangeros que los expulsen de Mallorca.)

user nacionalistaespañol | Hace más de 12 años

Basta de Demagogia en la materia de extranjería!! Uno entra a robar en tu casa y acaba amordazándote a ti y tú familia, paliza al canto y privado de libertad en tu propia casa, con la incertidumbre de lo que harán con tu familia.El que tenga un arma en casa por motivo X, estoy seguro que antes de ser transgredido sus derechos fundamentales, tales como seguridad, libertad,paz familiar,propiedad,etc, haga uso de ella, cone l fin de defender estos derechos.Está claro que no hay que anteponerlos al derecho a la vida, pero los riesgos existen cuando entras en casa ajena.De la cárcel se sale, del subsuelo es difícil.

user jose | Hace más de 12 años

tenia que haber entrado a robar en casa del juez, a ver que hubiese pasado. Vaya país de mierda, vaya leyes de pacotilla que defienden al delincuente y no te permiten defender lo tuyo. El día que entren en mi casa ya de paso que me roban les pongo el culo, para que se vayan satisfechos, no vaya a ser que me denuncien por no tener nada de valor y acabe yo delante del juez. Luego nos extraña que todos los delincuentes del mundo se instalen en España.

user luis | Hace más de 12 años

voy a citar una frase de un gran hombre... Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego. Mahatma Gandhi Ahora bien no, no piensen que me posiciono a favor de uno u otro los dos son culpables y han de pagar por ello

user turístico | Hace más de 12 años

Es indignante, el peso de la ley ha de caer sobre ambos, uno por ladrón y meterse en la casa de otra persona y el otro por tener la plantación y tomarse la justicia por su mano. Las leyes han de estar para todos.

user pep gonella | Hace más de 12 años

Estoy con el último comentario, aquí la mayoría esgrimen el racismo como arma y no entienden que las leyes españolas no permiten disparar a nadie para impedir un robo. Y otra cosa, solo por el hecho de traficar con droga le metería 10 años de cárcel, y el moro expulsado de España con imposibilidad de regresar en 100 años.