user agá | Hace más de 10 años

Como sigue esta historia?

user claudia | Hace más de 12 años

por algun lado lei que en realidad este hombre buscó informacion en la net despues de escapar y lo hizo por las palabras dichas por uno de los raptores(lo vamos a matar como al otro español) quizá sean narcotraficantes y este tipo cayó ahí , vio algo raro que no tenia que ver y lo secuestraron...tambien eso leí.

user rafael | Hace más de 12 años

Y por qué había de inventarse todo esto o imaginarlo, qué motivos podría tener? no hay tampoco razones para que no pueda ser verdad.

user indie | Hace más de 12 años

xisco, esas tribus no saben ni que es la electricidad, ni saben usar un portatil, ni siquiera saben q es un interruptor!! si te fijas bien, este sr dice que tomo ayahuasca, para tu informacion, eso es un alucinogeno muy potente, es decir, este tio, se metio un viaje al mas alla y se lo ha imaginado todo!!! escapar de una tribu en medio del amazonas y llegar a la civilizacion antes de q ellos te encuentren... como no te ayude tarzan, lo llevas claro!!

user xisco | Hace más de 12 años

Bueno hay que coger toda la información con cuidado. También hay ordenadores o portátiles que se autoalimentan mediante manivelals utilizan. Ls ong

user Margo | Hace más de 12 años

Lamento ser tan pesimista pero, leyendo lo que ha dicho el chico madrileño, no da a entender que estuviera vivo, dice que los de la tribu tenian intención de matarlo, de clavarle un cuchillo y "hacerle lo mismo que al otro", para mí, eso no da lugar a muchas esperanzas, lo siento. Aún así, se debe seguir investigando y seguir cualquier pista para esclarecer lo que ocurrió con Marc, es algo que se debe hacer, por Marc y por su família.

user indie | Hace más de 12 años

pues yo siento tener que llevaros la contraria a todos, pero yo me tire 1 anyo viajando por esas selvas y ninguna tribu que viva alli tenia ni electricidad, por lo que me parece muy raro que tengan ordenador, cuando la mitad no saben ni como escribir.... y ademas, las tribus indigenas que viven en la selva ni siquiera hablan nuestro idioma, hablaban su propia lengua, por lo que o esto es mentira, o este sr se topo con una tribu muy moderna....cosa que me extranya muchisimo despues de yo haberme tirado ahi 1 anyo estudiando tribus

user cali | Hace más de 12 años

En los comentarios del poyacali ese si que se ve catetez. Es una pista y punto y hay que seguirla sin importar las tonterias esas de los indios kuli kuli ni de si tienen o no ordenadores. Alguien lo ha visto y la embajada que siga la pista

user Andrés | Hace más de 12 años

Pobre chico, de corazón espero que algún día se resuelva el misterio... Ànimo a la familia.

user una mas | Hace más de 12 años

No se que haceis muchos de vosotros,que no estais trabajando por lo menos en la C.I.A.de verdad señores...muchos de vosotros,resultais pateticos,haciendo conjeturas cual Sherlock Holmes.por favor pensad q esta persona puede ser familiar vuestro,que opinariais de las inbecilidades q leen.lo dejo para la reflexion.marc,carita de angel...alguien te vio...no importa si en una notebook, cpu o macintosh,te han visto.iran a por ti.y perdon a los señores padres por tanta tontreria.lo dejo para la reflexion.