user mipobe | Hace más de 12 años

Sr. Socias. Como Poblè y Mallorquìn que soy le sujiero que èsta metida que toma en Son Gotleu llo haga en nuestro Pueblo y lojicamente en otros. Esto es la ley.

user antonio | Hace más de 12 años

¿Cuando? tal vez cuando no haya remedio.

user KKK | Hace más de 12 años

Next...un Magrebi nos quería dar lecciones de historia....Cuando ni ellos saben que NO son árabes ,si no (Africanos)hablan árabe(muy mal por cierto)Marruecos el magreb(o poniente)son todos los países norte africanos hasta Mauritania PERO DE ÀRABES NADA DE NADA esto le he escrito a ese magrebi(bereber).

user juan | Hace más de 12 años

esto me huele a eleciones,,estos parasitos de politicos,ellos a cobrar sueldazos y el pueblo joderse

user pere | Hace más de 12 años

Visc a porreres, un poble preciós i tranquil i no vos podeu imaginar en lo que s´està convertint. Avui he anat a fer una volteta pel poble amb el meu bebe i no sabia si era al Marroc o a Mallorca. Només veies nins i nines cridant com a locos, moras tapades amb la compra del super que els hi paga l´ajuntament, i 7 -8 grups d´adults en corrillos de 4-5 persones sense fer absolutament res. I jo em deman, de qué viuen tots aquests? si no fan feina, per que no se´n van? Diuen que de 4000 persones censades, 1200 i pico son magrebins. Jo estic segur que com a mínim 2500 son magrebins. O aixó s´arregla o adeu a les nostres arrels i la nostra cultura. Al temps...

user invadido- | Hace más de 12 años

Es una autentica verguenza lo que esta sucediendo en españa,,,hasta cuando tendremos que esparar a echar a toda la jente inlegar,,,y por favor que se pierda el miedo a decir las cosa por su nombre,,,estamos invadidos..

user Next | Hace más de 12 años

solo queria comentar al respecto de la historia de españa que ,antes que a los arabes pertenecio a los godos y antes a roma y asi podemos retroceder hasta tiempos inmemorables ,pero he de estar en una cosa concreta con omar y es que nos estan invadiendo sutilmente ,primero llegaron y se establecieron cuando han sido muchos han querido traer sus leyes tercer mundistas (por desgracia) y asi estamos invasion consentida por el gobierno que lo a permitido ,esto es el islote perejil pero esta vez no han acudido los militares...

user estorbo | Hace más de 12 años

Este delegado nos toma por tontos desde que empezó su "delegación", lo primero que hizo en su día fue denegar la reconversión de la cárcel antigua en centro de internamiento de extranjeros, consecuencia: sale carísimo expulsar a cualquiera. Dejó sin funcionarios la delegación en el área que lleva las expulsiones, consecuencia: los expedientes de expulsión casi no se tramitan. Nos metió el rollo de las expulsiones de las pateras de argelinos, realidad: no se ha expulsado a casi ninguno de los pateristas. Dió barra libre a los nigerianos, consecuencia, Son Gotleu es una mezcla de Lagos y Benin City. Delegado, mejor te dedicabas a la medicina pero en algun campamento de la ONU en áfrica-sur, osea lejitos.

user miquel | Hace más de 12 años

De verdad me gustaria que pasara eso,es de tebeo lo que esta pasando en España,y principalmente en Mallorca,ya que un servidor vive aqui,como puede decir cualquier gobierno que hara recorts en sanidad,como puede decir que las farmacias no cobran,es que nuestros politicos se han vuelto locos,creia que primero eran los españoles,pero no es asi,son los emigrantes,y no solo emigrantes,si no sin papeles de ningun tipo,entre corruptos tanto de un partido como de otro y ademas ese chorro de indocumentados que tienen derecho a la sanidad y que en cima abusan de ellos,o ellos de nosotros,en algun caso,hemos de aguantar a los politicos que nos mienten bellacamente.Es mi opinion.

user joanJJ | Hace más de 12 años

La ley de Extrangerìa nunca se ha aplicado, pero claro, ahora llegan elecciones y todos se dedican a pescar votos