user votante | Hace más de 12 años

A estos politicos" huyyyy que miedo si prohibo el burca, y el velo integral no me van a votar,,,, " basta ya y hecharle huevos, que no estamos en su pais haced que respeten nuestras costumbres y se integren y si no barco

user SESCA | Hace más de 12 años

TODAS LAS SUBVENCIONES SE LAS ESTAN DANDO LOS GOBIERNOS CENTRAL, AUTONÓMICOS Y LOCALES A LOS MUSULMANES, Y LOS ESPAÑOLITOS JODIDOS AL 100% Y PAGANDOLES A ELLOS TODO (EDUCACIÓN, SANIDAD, VIVIENDA, ETC). ASÍ VAMOS...

user SESCA | Hace más de 12 años

LL PROGRAMA DE HOY DE LA SEXTA "SALVADOS" HA SIDO IMPRESIONANTE, AHÍ SE DEMUESTRA LA DEMOCRACIA QUE TIENEN ALLÍ EN QATAR, EXPLOTANDO A LOS TRABAJADORES POR UN MAS QUE MÍSERO SUELDO, CIEN VECES PEOR QUE EN ESPAÑA. OS RECOMIENDO QUE LO VEÀIS, YA QUE LO SUELEN REPETIR.

user el relicario chilábico. | Hace más de 12 años

zico no te esfuerces más. Dime sólo cómo puedo ejercer de Cristiano creyente que soy y practicante en cualquier pais del islam en qué Capilla -ya sabes Mezquita- puedo rogar a Dios por la Paz y no morir en el intento. Gracias y perdónalos no saben lo bién que se siente una en el interior del burka.

user esther22 | Hace más de 12 años

a malit dudo mucho que si llevas burka tu amado esposo te deje tocar un ordenador, trabajar para pagar esos impuestos,etc,etc..

user busi | Hace más de 12 años

OLE OLE Y OLE STA CRISTINA PARA QUE ESCRIBIR MÀS SI TIENES MAS RAZON QUE UNA SANTA ESTOY CONTIGO A MUERTE

user lobezno | Hace más de 12 años

cristina, es curioso pero el 90% de los españoles pensamos igual que tú, hay un 9% de perroflautas que viven en yupilandia y un 1% de políticos que pasan totalmente de nosotros. Lamentablemente, aqui manda ese 10%. Secundo totalmente todas tus medidas.

user cristina | Hace más de 12 años

Estoy harta ya de tantos extranjeros que invaden nuestro pais y intentan a expulsarnos a nosotros : Querido Gobierno te propongo una simple maniobra de limpiar nuestro querido pais de la basura social de tantos otros paises y no solo va por los musulmanes sino de todos los paises sin excepciones. PRIMERO:Toda aquella persona que tenga expedientes pendientes en los juzgados o las haya tenido, se les invitara a abandonar el pais de inmediato y indefinidamente . me refiero a expedientes penales por supuesto. SEGUNDO: Nada de libros escolares gratis o prestaciones (PISO , SUPSIDIO POR DESEMPLEO etc.) si hay españoles que no puedan pagar sus casas o la comida. TERCERO: prohibir que las Empresas contraten a extranjeros por mucho menos salario que a un español, si prefieren mano de obra extranjera que las pagen como a un español . CUARTO: Asi como llegan los sin papeles seran deportados de inmediato a su pais de origen . Podria enumerar muchas más propuestas a Gobierno para limpiar nuestro pais de la escoria que otros paises no quieren. Ojo , Siempre me estoy refiriendo a los delincuentes , no a las personas Honradas que vienen a España y pagen sus impuestos y trabajan legalmente.

user Un obrero en paro | Hace más de 12 años

Que no se preocupen los dueños de las explotaciones agrícolas pobleres. Si los moros se ofenden y se van, ya iremos los que estamos parados a trabajar sus tierras, cobrando lo mismo que los moros y sin ramadames, sinó ben berenats de sobrassada, com Déu mana.

user MBRV | Hace más de 12 años

Y si la Constitución ampara la libertad de religión, existe otro derecho constitucional más básico que es el que prohibe la discriminación por razón de sexo y tendencia sexual. Si remueven mucho las leyes para conseguir que el burka pueda llevarse en espacios públicos, a lo mejor se encuentran con el veto al Islam.