user tomas | Hace más de 12 años

YO SOI GITANO, me considero integrado en la socidad, ya que trabajo ace mucho tiempo para una gran empresa mallorquina presente en muchas partes del mundo, por lo cual doi las gracias a mi empresa no doi el nombre de mi empresa por que no viene al caso. este problema de los nigerianos y los gitanos en son gotleu,en mi muy modesta opinion se arreglaria con enseñarles a ambos normas de conducta y educacion y los que no las acatasen mano dura con ellos tanto gitanos como nigerianos, a los gitanos ai que tener comprension con ellos y acerles ver que el respeto a las personas es lo principal y a los nigerianos lo mismo pero que aparte tengan presente que son extranjeros y piden derechos que en su pais no saben ni lo que son perdon por las faltas de ortografia.

user toñi | Hace más de 12 años

bueno y sisaben que vienen gitanos de valencia? xq les dejan entrar?a ver los nigerianos camorristas y delincuentes y encima sin papeles [fuera] ya tenemos los bastante con los nuestros.pero gitanos y de la calaña los"peluos"que no entren mas y estos un buen juez que no se deje llevar por el dinero que les pagan a sus abogados que se supone qx desgracia los abogados se compran los jueces "no"solo gente onrrada y trabajadora

user nada | Hace más de 12 años

La única solución a este problema, es votar, el próximo 20N, a partidos políticos que quieran repatriar a los delincuentes y a los ilegales. Ni PP, ni PSOE están por la labor, mucho menos IU.

user Sirena | Hace más de 12 años

Otra vez?!!!!!! Esos nos quieren matar. Que ese nigeriano que se caio ya esta muerto.Fin.No hay nada mas de hacer que esperar que se recupera la calma, y no atacar a nadie.

user Seb | Hace más de 12 años

Solo hay una solucion. BARCO DE REJILLA!. O se adaptan a nuestra cultura, respeto, educacion y manera de vivir o que los deporten a su pais de inmediato y les nieguen la entrada para siempre.

user fran | Hace más de 12 años

propongo que todos los perrosflautas que gritaban hace 2 años en la plaza españa sean identificados para que se hagan cargo de los gastos ocasionados por estos señores ahora que apechugen.

user carol | Hace más de 12 años

estoy de acuerdo con maite yo he sido testigo de terceras personas implicadas muchos vecinos de mi calle escucharon la carrera de dos individuos cobardes que salieron corriendo estoy a punto de un ataque de nervios .antes no era racista y los espanoles fuimos tambien inmigrantes pero nos tuvimos que adaptar al pais rersidente sin mas lejos alemania demandan requisitos por ejemplo aprender el idioma y pienso si a nosotrs españoles residentes contribuyentes nos exigen un comportamiento la lengua y cultura de ses illes balears no entiendo como las diferentes etnias de son gotleu no se quieren adaptar a nuestro pais ,tendrian que reflesionar los señores conselleres que TODOS tenemos derechos y obligaciones y el que no este de acuerdo que se marche a su pais !ya tenemos bastabte crisis !

user toni | Hace más de 12 años

Y la tan cacareada mano dura del nuevo consitorio y nuevo intendente? O solo se aplica la mano dura en la Playa con los vendedores ambulantes y mano izquierda con los alborotadores y delincuentes de Son Gotleu?

user mama mia | Hace más de 12 años

ESTOS NIGERIANOS SIGUEN PENSANDO QUE SON LOS GITANOS,PORQUE SI NO ENTIENDO QUE PORRAS QUIEREN ¡¡¡HAAA YA LO SE BAUZA VETE QUE ENTRARA EL NIGERIANO¡¡¡¡ POR FAVOR A LOS ESPAÑOLES NO NOS LO HUBIERAN PERMITIDO ESTE FOLLON DE GASTOS,POLICIAS ,HORAS EXTRAS ECT ,SR VERA MANO DURA QUE LA DROGA AHORA SE VENDE EN SON BANYA ESTO ES UNA TAPADERA MIENTRAS ESTAN TODA LA POLI EN SON GOTLEU SE VAN AL POBLAO .MAMA MIA

user Maite | Hace más de 12 años

Es que desde luego vale que estuvo mal,que por rabia de la muerte de un compatriota, los Nigerianos destrozaran coches y mobiliario urbano,que no tenían nada que ver con el asunto.Pero es que si lees un periódico dice que fue perseguido antes de morir,por una pareja de gitanos,un chico y una chica,y que antes de caer ya tenía sangre.En otro periódico que intentaba robar,en una casa y una vecina le llamo la atención.Yo no soy Nigeriana y no sabes que pensar,cuanto más los Nigerianos.Empezamos de nuevo un medio de comunicación dice hay un testigo de los hechos,que vio como una chica de etnia gitana y su pareja,le dicen "te vamos a matar" y al minuto escapando de ellos se cuelga de la tubería y cae,¿Oh es empujado?.De repente no hay gitanos que lo persiguen en su lugar una vecina que dice,que le llamo la atención y se cayo porque entro a robar.Supongo que la policía abra investigado que esa vecina no fuera la que le persiguiera,no para que no robara sino para pegarle junto con su pareja,por ajuste de cuentas.¿Y donde está el testigo,que había primero? Supongo que la policía tendrá suficientes pruebas.En fin confiemos en que la paz,se mantenga y se haga justicia.Y no nos salpique a los que no tenemos culpa.