user Verónica | Hace más de 12 años

Hola, estuve presente cuando sucedió el accidente, me gustaría saber como está este señor finalmente se ha recuperado? Gracias

user BEATRIZ | Hace más de 12 años

HOLA A TODOS YO SOY LA HERMANA DEL CONDUCTOR Y SE LO K VI Y LO K PASO Y SI ES CIERTO KE NO ESTA ALUMBRADO EN NINGUN MOMENTO Y EL CIKLISTA NO YBA CON LUCES NI REFLECTANTES NI XALECO Y SE ATRAVESO AL SENTIDO KONTRARIO Y NO LOVIO "OVIO NO YEVAVA LUZ NINGUNA" LO TRISTE ESK TENGAN K PASAR ESTAS KOSAS PARA K LOS AYUNTAMIENTOS TOMEN MEDIDAS.

user Claridad | Hace más de 12 años

Ayer mismo conducía por la rotonda del carrefour cuando dos alemanes (un padre y una hija de 12/14 años) se pasaron las normas de tráfico por el forro. Me parece que Tom tiene razón. Siempre que veo algo raro en la carretera la mayoría de veces son extranjeros (tanto en motos por la autopista, como karts en la carretera de cabo blanco, como atravesando horizontalmente la carretera de cabo blanco con la bici). Pero total, como las multas no les llegan a su país y se gastan 50/100€ por persona y por semana, se piensan que son los reyes de Mallorca.

user mario | Hace más de 12 años

Así que un ciclista va mal y como voy a 100 o 120km/h, pues lo llevo por delante y ¿Es culpa suya? ¿El se lo ha buscado? Vamos de culo así, pues anda que no ahy menores que hacen lo que quieren con sus bicicletas, lo que hay que hacer es educar, tanto a los ciclistas como a los conductores, que llevamos una maquina mortal en las manos, todos los dias muere alguien atropellado, no se puede consentir, que se le quite la vida a nadie de esa manera, QUE ALGUIEN PONGA FRENO A ESTO, estamos en una isla, y las infraestructuras no son las deseables, y no por ello vvamos a estar asesinando peatones y ciclistas, ¿Donde vamos a parar? ¿Quien puede decidir si no es el conductor que sabe que llevando una velocidad mas adecuada se salvan las vidas? Si claro la culpa a fomento, ¡que pongan mejores carreteras! no señor, lo que falla es la cabeza del chófer, a mejor carreteras mas velocidad, y a mas velocidad, las imprudencias se pagan con la vida, pues yo prefiero mejores conductores, y retirada vitalicia, eso seria una maravilla

user mario | Hace más de 12 años

Es todo un despropósito, EL QUE CONDUCE UN COCHE TIENE QUE SER CONSCIENTE DE LA SUPERIORIDAD DEL MEDIO QUE DIRIJE, hay que ser responsable, y si hay dificultades, pues adaptarse. Osea que si llueve o hay niebla, ¿Se puede arrollar a quien sea? Como voy en coche, no es mi culpa, vergozoso vamos, QUE HAYA RETIRADA VITALICIA DEL CARNET A QUIEN PROVOQUE DAÑOS HUMANOS A TERCEROS O PROPIOS, a ver si así se amedrenta alguno de ser un P... cafre al volante, y que cambien los métodos de educación vial, porque le dan el carnet a cualquiera, y no es un derecho el tener carnet de conducir, deberia ser merecedor de poder tenerse, y no poner sanciones posteriores a los hechos, hay que prevenir y punto, a ver que profesores de autoescuelas hay y qué examinadores etc.etc.

user Martín | Hace más de 12 años

De como iba el ciclista no puedo opinar, pero no vi que llevara alumbrado y dudo que fuera por el carril bici. Mientras era atenddo el accidentado pasaron 5 ciclistas sin luces y uno con una camiseta reflectante, siendo obligados por la Policía a bajarse y continuar caminando. Para los que no conozcan la carretera esta no esta alumbrada.

user jose | Hace más de 12 años

Hablando de alumbrado y condiciones de la via, en el tramo de autovia entre Son Cladera y Alcampo no hay luz y iba por el carril derecho y tuve que esquivar a unos 100km/h a un motorista que iba sin luz, el que iba detrás también los esquivo de milagro. es que hay algunos que se la juegan simplemente por su dejadez o mal mantenimiento de su moto.

user je0m veo veo | Hace más de 12 años

cuando se acabe la gasolina q no falta mutxo, mantener un coche cueste como ahora un ojo de la cara, etc, etc, la mitad de la gente irá a esa hora por la carretera en bicis. que bien.

user chiun | Hace más de 12 años

no podemos salir ni con bisi,esto es un desastrepobre hombre.

user Pirulo | Hace más de 12 años

Prudencia, efetivamente Nano, pero por que la culpa tiene que ser siempre del ciclista. La carretera no es patrimonio de los de las cuatro ruedas. Y mucho mas que prudencia lo que hace falta es mucho respeto por los ciclistas, que brilla por su ausencia.