user victor | Hace más de 12 años

fichado en el ultimo momento el belga MARVIN O.OGUNJIMI bueno a ver si podemos hacer las cosas bien, este año y no sufrimos tanto. este enlace es la ficha oficial del delantero en el genk. http://www.krcgenk.be/en/squad/players/ogunjimi/534/stats

user victor | Hace más de 12 años

xiscoooo te faltan oeee y educacion niñato. que por tu manera de tratar opiniones seguro que no eres mas que eso. aqui la gente da su opinion y si por gente como tu tuviese que subsistir el mallorca ibamos a pique, digo lo que me da la gana que para eso es un foro.

user xiscoooo | Hace más de 12 años

victor tomate un vaso de leche. compra el mallorca y haz tu con el lo que quieras y deja de criticar

user victor | Hace más de 12 años

amigo juan. si don mendo llamado serra ferrer. no hubiera cogido las riendas habian dos o tres minimo probados y fuertes con solvencia pretendientes... problema uyyy que alemany tenia miedo de no cobrar.. que tenemos mucho que agredecerle a alemany ok,. pero ahi la ha cagado. y no hay nada que agradecer a sera ferrer, es al unico que critico porque es un mero intermediario, pero que el cual se encarga de hacer y deshacer... y que hayas estado en los años buenos en el mallorca no quiere decir que sepas mas que los demas... tu sabras tus historias quien seas, pero los mallorquinistas no somos odiotas y sabemos ver quien hace bien las cosas y quien es un imberme.

user victor | Hace más de 12 años

a ver que pasa... han fichado a Fernando Tissone, mediocampista atacante de la sampdoria, argentino. 25 años.. vamos, para cubrir al que se ha pirao por 4 kilos. con suerte lo vendemos el año proximo por 6. jeje y siguen sin cubrir el delantero que es lo mas necesario. ay segunda segunda que te estamos rozando cada año mas. visca el mallorca!!

user juan | Hace más de 12 años

amigo victor, estos sinverguezas han coseguido que el mallorca no desaparezca, acuerdate de grande, davidson,mingarro y el otro de madrid. si quieres fichajes pagalos tù, creeme se de lo que hablo estuve 12 años en el mallorca en la era dalmau y asensio. hay que ponerse tranquilo.

user victor | Hace más de 12 años

hola a todos los mallorquinistas, un año mas los que dirigen el mallorqueta, que ya no podemos decir "nuestro" siguen desilusionando a todos los seguidores de un club que merece un propietario mejor, que estar en manos de un tacaño que no sabe ni conseguir negociar porque se rien de el en todos sitios... deberiamos hacer pitar sin descanso al palco cada semana hasta que estos sinverguenzas se vayan y lleguen otros. una verguenza que despues de comunicar que en el año pasado ha habido un superhabit de 2 millones, ingresando 8 por guzman y habiendo dejado varias fichas altas limpias.. nos regalen un año mas ESTO, nada y mas nada. ...despues dicen fuera de mallorca que somos sosos o que no asistimos al campo, si es una pena que ningun crio pueda identificarse con jugadores porque cada año se van todos los que sobresalen, un desastre, y siguen siendo un pitorreo haber siquiera hablado con los guarros del villameal.

user xiscoooo | Hace más de 12 años

amigo provocatore, entre tu y yo, son las 22.06 y no hay ni un fichaje jaja. será posible ingresar 8 millones mas 3 que habia en caja y no ser capaz de traer ni un jugador, ni fichado ni cedido. porque he puesto una emisora nacional ahora y hay un montón de fichajes y cesiones, todos se mueven menos el mallorca. mira que estoy defendiendo a capa y espada a Serra, pero puede ser un fracaso total. quedan menos de dos horas... seguimos esperando

user EL GATO FELIX | Hace más de 12 años

Si el Concurso de Acreedores, que todavía no está firmado, queda en 53 millones de euros y se tienen que liquidar en cinco años, hasta un niño de pecho sabe que 5 millones de euros/año no bastan ni de lejos. Serán bastantes más, digo yo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Para cerrar la operación Jonathan Alexander de Guzmán ha tenido que renunciar al 20 por ciento que le había prometido Llorenç Serra Ferrer para ficharle a coste cero. Fernando Roig le ha subido proporcionalmente la ficha por un periodo de cinco temporadas. De Guzmán ha abandonado las oficinas de Son Moix con cara de pocos amigos y debuta en Lorca en un triangular benéfico entre Valencia, Málaga y Villarreal.El Mallorca se ha quedado con los 8 millones de euros y ha despachado a un jugador que ya pensaba en amarillo del submarino.