user El loco de llamaradas. | Hace más de 12 años

El fuego es la solución liberad al animal... mmmmm (¡Qué grande es Donald Shutterland!).

user uro | Hace más de 12 años

lo que se tiene que hacer en corea es lo mismo que en son baña tirarlo todo y todo nuevo y si esta gente no sabe vivir como las personas que se jodan por lo guarros que son sino pasate por alli y lo veran

user Koreano | Hace más de 12 años

La suerte está echada. Corea será derribada. Tiempo al tiempo. Y si tenia algún valor patrimonial, los responsables de la pasada legislatura la liaron de tal manera que a nadie le quedó claro. Las cifras cantan, una concejalia de vivienda que en cuatro años hizo cero viviendas. En la empresa privada esta gente duraria dos dias. Seguro que eran funcionarios con infulas.

user Cristina | Hace más de 12 años

Bon dia a tothom!!! Decir sólo una ar de cosas. Yo vivo desde hace ya 35 años en la Zona de Corea, en Camp Redò, los vecinos de allí son gente trabajadora, ancianos ya jubilados, en fin, gent de ca nostra. Pero los dichosos gitanos, que poco a poco se han ido apoderando de Corea, a esos los pondría en Son Banya, alí con los suyos. Veo muy poco seriedad a la rehabilitación de Corea, llevo años escuchando eso, que lo quitan, que lo rehabilitan, y nunca se hace nada, da igual quién esté en el poder, nadie limpia esa barriada. Y los desalojados, que les den otra casa o una nueva en el mismo terreno y a los gitanos...que paguen como los demás y se compren una vivienda y cumplan con sus obligaciones y paguen impuestos como todos. A parte de Corea, hay más barrios decadentes que ensucian la imagen de Mallorca.

user jeroni mallorca | Hace más de 12 años

ja fa molt de temps que estic fart d'aquestes polítiques dels partits de sempre. No nomes es PP sino els altres també, i quan hi havia UM ni te cuento A mem si surten mes partits com UPyD q els hi donin canya i els espabilen Salut!

user Isabel Bestard | Hace más de 12 años

Todas estas chapuzas nos cuestan dinero a los contribuyentes. Se nota que no se toman las decisiones con el criterio de maximizar el bienestar social sino con el criterio de sacar el máximo beneficio personal. Bienvenidos a la legislatura del PP.

user Jonathan Flores Montoya | Hace más de 12 años

ERROR 404 "Planificación" not found

user raul | Hace más de 12 años

y entonces con la gente que esta realojada en otro sitio que haran? menuda caca de vaca de proyecto del psoe que tenian en mente , derribo de una vez¡¡¡ y con los gitanos dentro.

user cucurrucucu | Hace más de 12 años

Eso, eso!! Que Kunh&Partner haga otro Sa Gerreria!!

user pakomio | Hace más de 12 años

Y yo confío en que me toque la Bonoloto