user Juan Pons Moyano | Hace más de 10 años

No olvidemos que:¡Las crisis economicas, como la que estamos viviendo¡ Se pueden generar-crear, con la mano del hombre, con la "generacion de deuda por medio de empresitos"¡ Lo que significa que no es culpa del pueblo como nos quieren vender y a quien quieren obligar a solucionar la situacion.

user Fuera, arruix | Hace más de 10 años

Desde luego los sindicatos sí que son organismos que no producen. Como que hay que reducir todas las empresas públicas que no producen sino que acarrean problemas y deudas: empezad por los Sidicatos. Rajoy empieza por aquí, ya que todo el ruído que no hicieron por los 5.000.000 de parados y os incordiarán en todo momento mientras tengan las yudas: PUES A POR ELLOS. Que se muerdan las uñas.

user joanna51 | Hace más de 10 años

FRASASO ABSOLUTO, ya os conocemos ¿ huelga ? cuando ya esta todito aprovado ¿ no ? como paso con el tema de la jubilaciòn a los 67, vuestros hijos el dia de mañana se sentiràn orgullosos de lo que habeis conseguido que es ( NADA ) solo perjudicar a los trabajadores, MOVED EL CULO para que se creen empleos no precarios, MOVED EL CULO para que se solucione el paro, y dejad de dar por el mismo con las HUELGAS FUERA DE TIEMPO, y poneros a TRABAJAR de una vez, por si no sabeis que es TRABAJAR, os lo traduzco, TRABAJAR ES PRUDUCIR ¡ os suena ? FUERA LIBERADOS, mano dura con ellos a buenas horas mangas verdes, habeis perdido TOTA la CREEBILIDAD y lo SABEIS, y ahora con la huelga lo unico que pretendeis es que nos creamos que haceis algo, HACE MUCHO QUE NO CREEMOS EN VOSOTROS.

user Parar a estos vagos. | Hace más de 10 años

Lo primero que hay que quitar son los liberados de trabajo y cobrando. estos son los que no producen, pero además estorban. Está muy bien que existan los sidicatos, pero que cobren de los socios. Estos años no conseguido nada ni se ha movido, pero este será el camino a seguir cuando gane el PP. Quitar las suvenciones, estos son los culpables de que España no funcione. Fuera. Y la policía sea dura y ojalá también estuviera la Benemérita y sin miedo.

user joana22 | Hace más de 10 años

Pues por mi parte iran ellos solos, a mi no me descuentan ni un centimo para ir a una huelga, total si ya sabemos que al final lo FIRMAN todo ¿ cuando dejaràn de subvencionarlos con NUETROS dinero, ya nos han jorobado bastante con el tema jubilaciòn, y bajadas de sueldos ¡¡ fuera ya !! sin ellos el trabajador estaria mas protegido ellos pueden hacer una huelga cada dia por que no se les descuenta ni un centino, no si tontos no son, el problema es que se creen que los trabajadores, si, lo somos,, ¡¡¡ FUERA !!! LIBERADOS a producir y a currar, bastante nos habeis jorobado ya lo que NO puedo entender como hay aun gente que pueda estar AFILIADO, ¡¡¡ a DESAFILIARSE TODOS !!! a ver que pasa.

user INDIGNADO | Hace más de 10 años

Los sindicatos que se dediquen a lo suyo, y que los pongan a subsistir de las cuotas de los trabajadores afiliados y no de los impuestos de los Españoles. Basta ya de chupopteros, que nos cuestan una barbaridad. Además si quieren que los trabajadores/as vayan a la huelga 3 días, que los sindicatos les paguen a los trabajadores el salarios de los días de huelga que no cobraran, o simplemente que dejen ir a quien quiera a la huelga y no manden piquetes decimonónicos a "obligar" a la huelga. Vergüenza de sindicatos. A la p... calle.

user samoixanegre | Hace más de 10 años

Les habrá entrado el pánico, que les moverá manifestarse, en pro o contra de una reforma que en principio no cuantifica sino que cualifica, pero ya les tenemos haciendo ruido. Claro, no han contado con ellos, elemental.

user emprenyadissim | Hace más de 10 años

a los sindicatos ni subvenciones ni liberados,con un buen trabajo sindical no les faltaran asociados y podran decir,con razón, que viven de su trabajo como hacemos los currantes

user unex | Hace más de 10 años

Aseguro que trabajan, de 10h a 13.30 cobrando el sueldo íntegro. Pero trabajar, trabajan

user Con mi dinero NO | Hace más de 10 años

Que nerviosos se ponen estos sindicalistas vagos y gandules cuando se ven sin presupuesto de donde chupar... Ni un euro mas de subención a los sindicatos, que roben y vivan de sus afiliados. Ademas no es cirto que representen a todos los trabajadores, solo representan a un 10% de todos los trabajadores de España. Osea, los liberados sindicales (por lo tanto no trabajan, solo gandulean y hacen mariscadas con nuestro dinero) y sus familiares.