user concienciado | Hace más de 12 años

aqui veo mucho racista, fascistas que llaman perroflautas o izquierdistas agente que usa la bici o que la defienden. Eso no es ser ninguna de las aberraciones que dicen si no gente concianciada de que es lo mejor. Esta ciudad da asco con tanto coche y poluición, contaminación sonora y la inseguridad que produce cruzar cualquier calle. Que conste que tengo coche y moto pero que a diferencia que estos, no estoy apegado al coche y como usuario de la bike se lo eficaz que es para los centros urbanos. Cuanta gente fascista y prejuiciosa hay de los que aquí comentan.

user endavant | Hace más de 12 años

Ja era hora. Així m'agrada: que comenceu a complir les promeses. ¡Ànim i endavant! De passada aficau les màquines a l'edifici de la Plaça d'Espanya envaït pels "perroflautas" del l15M Seguidors del Ru-GAL-Kaba.

user Carlos | Hace más de 12 años

Como es posible, todo el dinero que han gastado en el carril bici y el de bus, y ahora a borrar todo y seguir gastando nuesssssstrooo dinero? En este caso, y sólo en este caso, yo preferia que se hubieran gastado el dinero en putas, estaría Más Amortizadooo

user Menuda panda de cavernícolas... | Hace más de 12 años

Sorprende que personas como tú, CospedalPP, que vais arrastrando por todas y cada una de las noticias que comentáis vuestro odio, rencor, mala baba, ..., duden de como puede ser la vida de los demás. Lo dicho: ¡de psiquiátrico!.

user Ciclista | Hace más de 12 años

Con los 200,000 euros que se han gastado en esta animalada se podían haber aplazado el pago de impuestos municipales (según prometió Isern en la campaña electoral) a CUATROCIENTAS FAMILIAS DE PARADOS. De todos modos como ciclista me da igual que el carril bici pase por un lugar u otro. Aunque les pese a los fanáticos los ciclistas tenemos carril bici. ¡Ajo y agua para los anti-todo!. Lo que me molesta más es que las arcas municipales tienen ahora 200,000 euros menos. ¡Con la que está cayendo!. En resumen, los ciclistas hemos ganado y Ciutat ha perdido. ¡Qué pena!.

user HenceDC | Hace más de 12 años

He utilizado el carril bici de avenidas desde el primer día que existía y en ningún momento he tenido un problema. Claro que había ciclistas que sí eran más conflictivos pq iban por la acera o iban a toda hostia mientras siempre, como cualquier otro vehiculo que se pasa por ciudad, hay que tener los otros usuarios (peatones, coches, etc.) en cuenta. Tampoco he visto ningún atasco en avenidas por el carril bici. Atascos es lo que hay en las vias cinturas de Paris, Bruselas o Berlin. Tener que ir a 50 pq es hora tope no es un atasco, es simplemente eso: hora tope, y no va a cambiar por quitar el carril bici. Sigo pensando que es ua lastima lo que han hecho y que solo ha sido inspirado por motivos de venganza política. No veo otras explicaciones. Y para acabar: realmente era necesario quitar una capa de asfalto de media avenidas solo para quitar el carril, mientras en la mayoría del recordio hubiera bastado con una capa de pintura? Combinado con el hecho que no ha habido ningún concurso para adjudicar la obra todo eso me huele a otro caso más de corrupción. Alguien se ha llevado mucha pasta en esta obra y me gustaría saber quién.

user maria del sol | Hace más de 12 años

estoy indignada con vosotros dormia tan placidamente cuando empeze a escuchar un ruido espantoso cerca de mi balcon av.alemania y un olor asqueroso.....cerre balcones pero ya habia entrado el olor a asfalto era insoportable con ganas de vomitar igual le paso a mi hijo...era imposible salir al balcon el calor sofocante que hacia llegaba a mis balcones.....gracias por el desastre que habeis provocado este nuevo partido y el anterior.

user CospedalPP | Hace más de 12 años

CAVERNICOLA,estas rabioso me das no se pena,como debe ser tu vids.

user Menuda panda de cavernícolas... | Hace más de 12 años

La fobia y paranoia que tienen algunos elementos que reptan por aquí es digna de tratamiento psiquiátrico. ¿Por qué será que los que despotrican contra los ciclistas son los mismos que hacen comentarios racistas y xenófobos, son los que defienden a los que destruyen el territorio, son los que defienden a los corruptos, a los maltratadores, etc., etc.?. Siempre son los mismos . ¡Por sus nick's los conoceréis!.

user Frasco | Hace más de 12 años

El carril lo tendrían que hacer de gratis los perro-flautas y los catalanistas que ya han cobrado 12 millones de euros. Y lo que falte que lo paguen con un impuesto de circulación los de las bicis, como pagan los de los coches y los de las motos. La bici es un vehículo para quien no se ha enterado.