user dimkha | Hace más de 12 años

lo unico que pueden hacer para solucionar el problema es separarse a los gitanos y los nigerianos que estas dos razas no se pueden vivir juntos porque hacen el mismo trabajo el peor trabajo que exsiste en este mundo vender droga...xd

user Babilonia | Hace más de 12 años

La información de los medios es tratada con un tono creciente,dando voz a protagonistas polémicos que buscan generar más conflicto, y poniendose a favor del colectivo de vevecinos payos y gitanos,contra el colectivo de vecinos extra comunitarios.My respec to the nigerian community.

user nessa | Hace más de 12 años

Es facil opinar y mas para los que no viven aqui (son gotleu city ,la ciudad sin ley) a ver quien pudo se fue, conozco gente viviendo de alquiler en otra zona y su piso de propiedad cerrado por miedo,an degradado tanto la zona que hasta los pisos de calles que no tienen nada que ver con son gotleu no los quiera la gente ni por la mitad de su valor.los que no podemos "regalar" nuestras viviendas aqui estamos aguantando mecha,quizas tontamente esperando que esto algun dia cambie,que remedio ,donde te vas? nos van a dar ayudas? porque la verdad con un empujoncito nos bastaria para salir corriendo .no quiere el gobierno aqui a toda esta gente pues ala que nos haga una propuesta compre nuestras viviendas a un precio normal se las venda a los inmigrantes que total ellos lo compran entre 20 ( no les sale caro) lo vallen todo y aqui que hagan de las suyas total ya es un gueto.vivir (normal) es lo que queremos la gente de bien.

user Juan | Hace más de 12 años

P negros de mierda .

user Mallorca | Hace más de 12 años

Hasta cuando tendremos que aguantar a estos negros que han acaparado la isla ???? No hay ley para ellos ????

user Juan Vicente Perez Gutierrez | Hace más de 12 años

La saturación de immigrantes, en su mayor parte sin empleo,su frustración y la permisividad de las leyes, hacen imposible la convivencia entre comunidades de diferentes etnias y los nacionales. Si se demuestra la delincuencia, se debe expulsarles del territorio sin posible retorno.

user lebron | Hace más de 12 años

lascosasclaras-estoy totalmente en contra de attitude de los nigerianos por que tienes que deja los policias hace sus trabajo pero tambien en contra de gentes que ver esto como opotunidad para attaca a los immigrantes en general.si alguien haces disturbio como de otro dia a la carcel ser immigrante o español,y si encima no tiene papeles a su pais.pero te digo una verdad,la culpa de todo em mi opinion es de govierno por permitir desde principio a los piratas immobiliarios engañando a los immigrantes a compra pisos en son gotleu a precios muy alto(yo incluido).

user ana | Hace más de 12 años

Hay que agradecer al sr. Groske su gran interés en quitar Son Banya y que hubiera convivencia de todos por todas partes, pues bien ya lo tienes o teneis, ahora que hacemos?? Rehacer un son banya con rejas para todos ?

user ml | Hace más de 12 años

esto no es un problema de racismo ni inmigracion, simplemente se trata del monopolio de la droga que los gitanos ven amenazados por los nigerianos, dificilmente veras a un senegales o de mali en estos lios ni mueres senegaleses prostituyendose hay que conecer el asunto y no segarse con el color

user aguja | Hace más de 12 años

Uno de los motivos de estas trifulcas es el monopolio del trafico de drogas, los nigeerianos se estan comiendo el reino de los gitanos y además no les tienen ningun miedo. Los otros motivos que se los pregunten al rey de la unificación intercultural, el que se esta construyendo una fortaleza en León. Los pisitos de 30 m son para la plebe. YO NO LO VOTE, TU AHORA TE FASTIDIAS.