user JellouCaty | Hace más de 12 años

Propio de la derecha torticera que tenemos: lanzan la piedra y esconden la mano. Dando pasitos tímidos, no sea que Rajoy se enfade, jugando al sí-pero-no. Cuánta rabia y mala baba rezuman los comentarios de los derechones. La boca se les deforma por la risa de la victoria. Aún están en catarsis, llevan tres meses así. Pues bien, comeoslo con patatas, por que es verdad aquello de que "estos polvos vienen de estos lodos" o algo así... La sra. Calvo tuvo que gestionar la miseria y el descontrol vuestro. Y si algo ha hecho, es poner un poco de control al desvarío que hicisteis en el desgobierno de Cirer. Esa es la realidad, os guste o no. Y seguid gobernando, seguid en vuestro climax, que os aproveche.

user tomeu55 | Hace más de 12 años

El PSOE, lo que debe hacer es callar, aprender y ver como los demás arreglan el desastre que ellos y los del pacto han montado durante estos años.

user Pere Xapeta | Hace más de 12 años

Basta llevar tots els interins que dupliquen llocs de treball que ja estan ocupats per funcionaris, i que foren implementats per l'anterior administració amb l'excusa de la manca de sintonia política dels funcionaris duplicats, na Calvo només pot fer feina amb "epsilons" que reponguin als seus estimuls elèctrics, i sobretot que no pensin, la manca de capacitat negociadora en qualsevol assumpte diu molt del personatge . . . I ara es troben amb el forat que ha provocat la caterva de duplicitats o triplicitats generades per tan ínclita persona, en una paraula una ravanet de cap a peus, que la posin a fer de mestressa al pati d'una escola que es on li pertoca.

user JS | Hace más de 12 años

Idò tant els governs de dretes com els d'esquerre són igual de responsables, ja que tant a les empreses púnliques com a molts de departaments es col.locaven els seus amics i moltes de vegades es duplicaven càrrecs, càrrecs d'asessors que no eren necessar etc. Clar quan hi ha doblers i no són teus saps que és de fàcil. I ara per arreglar-lo ho fan pagar amb els treballadors que estan a l'administració pels seus popis medis.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Hay que optimizar y adecentar la administración pública, no solamente los ayuntamientos. Se deben controlar con lupa especialmente las empresas públicas, en las cuales siempre se ha colocado a amiguetes, ya que no se entra por concurso-oposición. En muchas, tienen condiciones y sueldos mejores que los funcionarios.

user cister | Hace más de 12 años

mucho recorte, sí,pero estos del pp se han subido el sueldo y se han ido de vacaciones, y ahora vuelven y a no renovar a interinos! eso es pensar en el bien público, sobretodo en llenar su bolsillo

user JS | Hace más de 12 años

Idò molts d'aquets que amb les eleccions varen treure al Pacte del poder, dons ara estan perdent la feina per la política d'austeritat del PP. Val que s'ha de retallar , però que diguin que no renovaran cap contracte, que no supliran les baixes, embarassades, que llevaran interins, etc, dons pens que minvarà l'eficacia del servei cap el ciutadà i no es pot publicar una notícia així sense explicar uns criteris clars. El que han de fer primer els governants és anul.lar lapujada de sou que varen aprovar per així donar exemple i no fotre sempre al treballador d'abaix.

user Pep Torres | Hace más de 12 años

La culpa es de los politicos inutiles que nos tocan cada 4 años y no de los pobres trabajadores y funcionarios.

user PelaoManacori | Hace más de 12 años

Lo primero que han hecho los palmesanos es recortaros a vosotros expreando su deseo de que esteís en la oposición lo más lejos posible de los centros de decisión... Supongo que los recortes comenzarán por donde a vostros más os duele.

user Scorpio | Hace más de 12 años

Sres del PSOE ¡Por qué no te callas!.