user maria | Hace más de 12 años

Las calles de toda Mallorca y sus campos tendrían que estar más límpios que una patena con los presos trabajando para pagarse sus estáncias en la carcel. Menos piscina, campos de deportes y visitas . trabajo y más trabajo verían como baja la delinqüencia.

user pitufo | Hace más de 12 años

Joer, tanto comentario solo puede significar que hay mucho capullo que nos envidia. Pues...ya sabéis, a estudiar, chavales, que no es fácil ser poli local. y si no queréis estudiar, pues buscaros la vida de otra cosa, que siempre habrá oferta en otros cuerpos del estado. Y al que no le guste, pues AJO... Ah, y de enchufe, nada de nada....eso será en otras partes...(joer, cómo es la envidia )

user pedrito | Hace más de 12 años

LOs policias locales la mayoría estan por enchufe o por lo menos los que conozco no como la Nacional o la Guardia Civil.

user turístico | Hace más de 12 años

Palma no tiene que recudir el número de trabajadores, lo que tiene que hacer es reducir el número de no-trabajadores, a todos aquellos que han entrado por amiguismo o por tener un carnet de un partido político o aquellos que por el hecho de ser funcionarios se olvidan de sus tareas diarias, o aquellos liberados sindicales que sólo miran por si mismo..

user tato | Hace más de 12 años

Remedios: Cuando en estos diez años, los que ahora os quejáis os reíais de los funcionarios, cuando vosotros ganábais un pastón (mucho en negro) y los funcionarios LO MISMO o perdiendo poder adquisitivo...todo iba bien, os parecía bien y no os quejábais. Y ahora que os meten mano, nos venís con esas. Pues también te digo AJO Y AGUA, y a sufrir, que nosotros ya llevamos sufriendo hace años.

user elultimodelafila | Hace más de 12 años

andreu te has coronado campeon..tienes dedicatorias por todas partes..jajaja investiga por que debe ser.. in-ves-ti-ga-tor!!

user PepTONI | Hace más de 12 años

Muuuyyy buenos dias !!! ...jejejjj. Concretando con los comentarios del "fenómeno" en economia "a salto de mata" de este tal "Andreu"...jejejj; joooderrr machote...sí que te aburres en tú casa o en tú trabajo...o en tú vida social...que tienes que estar pendiente de lo que dicen que hacen y deshacen los demás, ¿no? Bueno, bueno...es normal es que eres un "gran investigadorrrrr"...jejejjj...menudo "capu..."!!! Yo te propongo otra cosa mira si también es fácil: Cogemos a la mitad de los policias del CNP y la mitad de los guardias de la GC y los mandamos a todos a sus respectivas casas...con trabajo y con su plaza claro está, que se la han ganado, por lo menos en teoria yyyyyy...con lo que se ahorra en "Pluses de residencia", Infraestructuras de "Casa cuartel" y pisos para compensar la vivienda de aquellos que no son de aquí, Personal policial de las UIP (250 agentes mínimo durante 2 meses = 250 X 2000€ X 2meses = 1 millón de € que ya nos hemos ahorrado...sólo en 2 mesecillos...que fácil, ehhhh!!!!), etc, etc, etccccc.... Y por contrapartida, montamos una "única" y bien preparada "Policia Autonómica", donde nos dejaríamos de mirarnos los unos a los otros, tanto en lo laboral como en lo profesional yyyy...el único preocupado por nosotros sería el "delincuente" al cual se le habría acabado el chollo de la inseguridad provocado por las disputas entre cuerpos policiales...beneficiando con ello al ciudadano de bien (una especie en extinción hoy en día, por cierto) yyy...Qué te parece...pero claro, es que los fenómenos como tú sois muuuuu pero que muuuuuu güenossss...y así nos va!!! Ah!!! y otra cosa "reyyyyy"; es probable que en general (no en Unidades especializadas) el cuerpo de la Policia Local (no "municipal", que esto cambió desde el año 1994...que parece mentira que no lo sepasss...in-ves-ti-ga-dooorrrr) en Aytos. grandes o fuertes económicamente tenga unas mejores condiciones salariales que en otros cuerpos como el CNP o GC (no respecto a las Policias Autonómicas o Foral) peroooo...y me parece genial, éstos Cuerpos de Seguridad del Eº han conseguido compensar en unas ciertas mejoras respecto a las condiciones de trabajo, exactamente en cuanto a sus días trabajados al mes, llegando en muchos casos y Unidades, trabajar de unos 12 a 14 días al mes o como mínimo, en un "turno americano" de un 3X2 (3 trabajo y 2 libres)...y que conste que me parece lógico y me alegro por ello...Así queeeee, "querido Andreu", empieza a verte "la viga en tú ojo" y no te fijes tanto en la "biruta en el ojo de los demás"...Un saludo a la buena gente !!!!!

user funcionario temporalmente | Hace más de 12 años

REMEDIOS... estoy contigo con lo dicho de los sindicatos (los mayoritarios esos que se llevan cada años una burrada de millones y luego no se trasladan a los trabajadores) y a los liberados sindicales (que lo unico que hacen es librarse de currar, para luego no dar palo al agua)... pero los funcionarios??? que culpa tendremos? que sepa somos los curreles del estado, no tenemos voz ni voto en nada, muchos nos hemos manifestado en contra de todo lo que esta pasando... no recuerdo ninguna manifestacion de funcionarios para despreciar a los trabajadores privados... ni recuerdo ayuda de los trabajadores privados cuando el gobierno nos uso como cabeza de turco para el tema de la crisis y de la falta de dinero... estamos muy engañados, nos manipulan, y esto es solo el comienzo, en cuanto el PP entre al poder despidete de tu indemnizacion por despido, de los salarios minimos y de las jornadas maximas... al final es lo de siempre, nos manipula el gobierno y no nos unimos, porque funcionario o no, somos los curreles de abajo, y somos los que tenemos fuerza, si nos dividimos y enfrentamos... estamos apañados!

user Lluis | Hace más de 12 años

Moixa, la duda ofende...por supuesto que en mi tiempo libre. De todas formas, no entiendo esta mania a la poli... ellos no tienen la culpa de lo ue está pasando. Por cierto, eres de palma??? creo que no (actualmente)..

user Crisis | Hace más de 12 años

#remedios excelente, lo has dejado muy claro. Nos negamos a ver la realidad, nos hemos pasado 5 años engañándonos entre nosotros que si PP que si PSOE y no hemos hecho nada salvo discutir estupideces.