user elemental | Hace más de 12 años

Si no vènen, si que ho passarem mal.lament als d`aqui, el mes de decembre...no hi ha indústris..ni sabates, ni mobles...ni interins..idó no hi haurá res...elemental..

user glopdherbes | Hace más de 12 años

#rosita dinamita# muchas familias, con penurias para llegar a final de mes, viven de lo que estos yatazos ricachones dejan en las islas.

user Tomeu | Hace más de 12 años

No queríamos urismo de calidad?? Los de los yates gastan 100 veces más que cualquiera cada día. En Cerdeña los puertos le dan 1000 vueltas a los de aqui. Cómo qqueremos turismo de claidad si no ponemos los medios???Además, en Malta exentos de impuestos, en Francia e Italia deducciones y aquí los freimos a iimpustos...cómo van a venir????

user chiquilito | Hace más de 12 años

muy bien dejar las baleares como un puerto ya contaminamos tierra y ahora el mar que en algunos sitios no es loque era esta sucio y sin vegetacion marina ni fauna marina viva el dinero

user JUAN | Hace más de 12 años

Debido a un accidente de tráfico que he tenido y a la escasez de amarres he decidido vender mi amarre de 12 x 4 en el Real Club Náutico de Palma. Si a alguien le interesa puede llamarme Juan-653663393

user Bin | Hace más de 12 años

Mas puertos no por favor!!!! el precio es cuestion de oferta y demanda, como todo!! pero más puertos no!! si cuando vas a cualquier cala ya no sabes donde meter el barco!!! que queremos? que las calas sean como el parking de un centro comercial?? ala todos ahi apiñados!!?? Lo que haurien de fer és invertir lo que guanyen es gestionats per es govern en protegir sa costa i es fons marí. Enguany ni han possat ses boies a Sant Elm!!

user Luichy | Hace más de 12 años

Ya estan empezando con campañas para hacer nuevos puertos deportivos.La situacion es solo puntual en agosto es como si se tuvieran que construir mas hoteles porque en agosto hay overboking.Pues yo veo que el resto del año hay amarres vacios.

user Rosita dinamita | Hace más de 12 años

Es una vergüenza que con los tiempos que corren publiquen esta noticia!. Hay familias en nuestro país que estan pasando necesidad,que les quitan su casa, que no saben sin podrán comprar las cosas para el colegio de sus hijos! Menuda frivolidad, si quieren robar los ricos de forma consentida pues que lo hagan, esa gente que paga eso son unos desahogaos como diría la fallecida ordóñez. Un poco de solidaridad no vendría mal, con ,o que se gastan en chuminadas comían unos cuantos decentemente!,, cada uno es dueño de su dinero, pero la prensa no debería difundir este rollo , es indecente en los tiempos que corren!,,

user zzz | Hace más de 12 años

Pero ho habiamos quedado que estamos en crisis........,.

user Ferrari F1 | Hace más de 12 años

No no es que no te dejen fondear lo que te piden es que te metas el Barco en el bolsillo como amarres no ay aver y los verdes no hacen mas que protestar sin dar soluciones para nuevos Puertos ya me diras!