user unomas | Hace más de 12 años

Esto es una comedia ..... mucho detenido..., mucha investigacion .., mucho indagacion ...., mucho mucho mucho PRESUNTO ...., y años .... años .... años .... años .... años .... de averiguaciones ... dilataciones de juicio ... prolongacion de solicitudes ...., traspapelados ...., nuevos inicios ...... . La conclusion al final de todo es que el XORIZO se llevo, robó, estafó, defraudó o malversó los millones de € recogidos de los impuestos de TODOS LOS CIUDADANOS, y para cuando la justicia se pronuncie ... algunos habran prescrito, otros será imposible demostrar como infló el precio de las cosas, otros como fueron unos amigos o familiares los que tenian el dinero robado, se lo llevaron a paraisos fiscales, y así sucesivas transacciones imposibles de demostrar .... dándose el lujo de intentar poner en entredicho las actuaciones de policias, fiscales, hacienda y jueces e intentar PARECER la víctima del sistema judicial y teniendo de su lado las leyes que GARANTIZAN LOS DERECHOS DE LOS CHORIZOS. Dejando a los jueces entre los indicios del Robo y los derechos de los xorixos. La realidad; es que de todos los imputados .... solo en 15%-20% entrará en la carcel, el 85% vivirá el y sus hijos de lo robado a todos los ciudadanos, y los que lo verán son los vecinos de los xorixos ... que saben lo que tenian y lo que tienen despues de robarnos a todos. Un pais de pacotilla .... que hemos hecho todos ... somos los GALANTES DE EUROPA Y DEL MUNDO.

user manolo | Hace más de 12 años

Que investiguen su patrimonio después de pasar por Emaya, negocios, viajes, etc. Este niñato entró en la empresa en octubre de 2007, el mismo dia que varios tornados se dirigian al edificio de Son Pacs. Ninguno impactó en el edificio donde se resguardaban un centenar de trabajadores sin poder salir de el. El ciclón ya estaba dentro. Chorizo !.

user gin tonic | Hace más de 12 años

No me creo que Cerdó fuera tan santa. Por Dios, si está implicada en dos encausamientos. Es más, me atrevo a decir, yo, que de ésta empresa conozco lo que oigo, que si empezasemos a tirar de la maraña del comité de empresa y de el sindicato que lo "gobierna", llamésmosles nazis,tiranos, o simplemente bocachanclas, ésta empresa se iría a pique. Porque la mafia siciliana, a su lado se queda corta. Entre jefes de servicio,encargados que no saben hacer la "o" con un canuto,y metidos a dedo y el servicio médico que se encarga de las bajas laborables en una conocida clínica de accidentes de trabajo queda a la opinión pública la desfachatez y sinvergonzonería con que nos toman a los ciudadanos y a los empleados que no se prestan a gastarse las rodillas y tener la boca más abierta de lo que corresponde.

user PETITO | Hace más de 12 años

Cerdo, porque no hechaste a uno de sus compinches Sebastián T. y lo tienes cobrando sin hacer nada en la ctra de Valldemossa.

user pepa | Hace más de 12 años

que anticorrupcion siga tirando del hilo que llegaran a calvia 2000 donde este señor ya estubo alli haciendo lo mismo que ha echo en emaya. si no pasen y vean, y luego amenazan con privatizar empresas publicas. lo que habria que privatizarle a mas de uno son las manos asi serian viables estas empresas

user ola | Hace más de 12 años

Que vayan a investigar en el edificiop de al lado en aguas que ayi tambien hay tela que cortar

user En Joan | Hace más de 12 años

parafraseando a nuestro inefable forero "asm" podemos decir que quizás fueron "hechados " por los "echos" que "icieron"

user Olé | Hace más de 12 años

Jajaja Cristina Cerdó no cesó a Chacartegui fue Miquel Nadal que vió que el dinero no iba hacia UM y que se quedaba en el bolsillo de Chacartegui.Además Cristina y el susodicho son parientes.

user palma | Hace más de 12 años

Lo siento asm pero tres "hechar" con "h" me superan... y ¿que pretendes decir?. No defiendo a estos individuos, porque no se que delito han cometido y si lo han hecho QUE LO PAGUEN, pero sea lo que sea no te parece una barbaridad que a cualquier "mangui" o delincuente lo larguen a la calle rápidamente y esta gente lleve desde ayer en el calabozo y lo que les queda, por un delito de malversación.... QUE ASCO DE PAIS!!

user asm | Hace más de 12 años

si si voy y me lo creo, ahora que el pueblo los ha hechado, ahora que sabían que la corrupción que si tal que si pascual, pero no se hechaba a nadie, hommmmmbree como hechar a los que pusieron a dedo