user lola | Hace más de 12 años

Una verguenza!! lo del carril bici tanto dinero gastado para que para que de un día a otro destruyan lo que en su momento estaba bien,hay que aprender de países desarrollados dónde el carril bici es símbolo de una sociedad progresista y desarrollada Señores!!! vivimos en una isla tercer mundista está claro!

user Pigmaleón | Hace más de 12 años

Qui des PP le diu mes grossa.me fot teni que paga impostos a n'aquets ignorants,de veres creis que sereu eterns...Sa vida done moltes voltes.Es una putade lo que sa fet,que consti que hu fet molt de malt,amb une cose que no hera une prioridad.

user el currelante | Hace más de 12 años

bueno, veo que a algunos se les ha atragantado el cambio del carril bici... probablemente a los mismos que van avasallando con su bici a los pobres peatones... sería mas provechoso para todos que se fueran al Palma Arena, alli pueden dar vueltas y vueltas y meditar sobre la convenencia, o no, del tranvia...

user J.P. | Hace más de 12 años

veo mucha rabia contenida por haber perdido de forma dramática las últimas elecciones autonómicas, y nada menos que por mayoría absoluta... jejejeje, a ver si lo asimilamos! ;)

user El relicariotaxidriver | Hace más de 12 años

Pues yo uso el coche y sin carné porque no lo necesito para circular y me quedo tan pancho y tan ancho a la hora de aparcar.Vivan los cochecitos sin carne. Eso es lo que tienen que hacer potenciar el uso del cochecito sin carnet venga quien la dice más gorda.

user sancho | Hace más de 12 años

Pera que se entere el comentarista "VI", hay mas necesidades que las obras del carril bici , enterate , estos obreros hacen falta , pero en otros lugares ...

user VI | Hace más de 12 años

BIEN. Por fin un planazo para combatir la crisis en mallorca....Gracias a gastar dinero en el carril bici, ha habido gente trabajando....Y aún hay quien se malpiensa del PP---

user Biel | Hace más de 12 años

Es para reir , quitan el carril bici de las Avenidas y lo ponen en unas calles que dadán muchas mas molestias. Pensar con la cabeza es lo que les falta al alcalde de Palma .He visto aquellas calles y lo certifico.

user mumareta | Hace más de 12 años

Bueno, ahora de lo prometido,(abrir al trafico Blanquerna, quitar carril-bici de avenidas) ya están los dos hechos y ahora hasta que pasen los 4 años, que váis a hacer? váis a tener un momentito para limpiar Palma? acabo de pasa por c/San Miguel, Pl. Mayor y he tenido vergüenza, que asco !! no tienen sentido de la limpieza, es para denunciarlos a Sanidad.

user pedro mir mestre | Hace más de 12 años

A ellos no les hace falta el carril bici porqe van con coche oficial que pagamos nosotros