user ttn | Hace más de 12 años

"Las chicas, al ver que el asunto se complicaba, se marcharon del lugar", sa proxima vegada, que els sa defensi sa seva mare, au. Encara que vos ajuden, vos anau cagadetes. Vergonya es lo que no teniu.

user maria | Hace más de 12 años

Un hombre de 28 años es pauñalado por otro de 50, al darse cuente que este estaba acosando a las chicas. NO ES NECESARIO EXPECIFICAR EL COLOR DE LA PIEL: COMO SI ES DE TOPOS

user maria | Hace más de 12 años

Un hombre de 28 años es pauñalado por otro de 50, al darse cuente que este estaba acosando a las chicas. NO ES NECESARIO EXPECIFICAR EL COLOR DE LA PIEL: COMO SI ES DE TOPOS

user Pep de Son Fullos | Hace más de 12 años

Cuando los negros servian para trabajar bienvenidos sean, ahora que no hay trabajo creeis que son ellos quien os lo quita... La ley es la ley, este hombre es un asesino en potencia, habría que haber llamado a la policia si es que es cieto lo que ha dicho el barrendero a no ser que el negro no le dio el dinero de la droga que habia vendido hacia 10 minutos... MMMM raro raro. Por la mayoria de los comentarios me dais pena lo ignorantes que sois.

user pere | Hace más de 12 años

eso essssss.....es asi es asi...que nos diuen racistes que li donen per cul,aixo es asi...

user vero | Hace más de 12 años

yo no quiero sonar racista, porque no lo soy, tengo amigos de color y de todas partes, pero si que hay que admitir, que todos estos nigerianos que vienen a la isla a chupar del bote, son una pesadilla y a veces dan miedo, cada vez que pasas por delante de algunos , sobretodo los que se juntan cerca de la plaza madrid, dan asco, te miran con cara de pervertidos, y te empiezan a decir de todo y a seguirte, porque yo ya me he encarado mas de una vez con alguno de ellos, porque me tocan la moral! osea que el negrito este se ha llevado lo que le merecia, y a ver si asi aprenden los demas de su color que hacen lo mismo, intentar ligarse a tias a la fuerza para que se casen y consigan sus papeles! QUE SE PIREN PA SU PAIS, Que si vamos nosotros pa alla, nos tratan como miierda, y lo se por experiencia, osea que no esperen que luego aqui se les ponga una alfombra roja con ese comportamiento!!!

user Loli | Hace más de 12 años

'Ultima Hora', se ve es la voz de racistas y fachas. Solo hay que leer los comentarios contra la raza negro abajo. Sinverguenzas !!

user viva españa | Hace más de 12 años

con la inmigracion ilegal, tolerancia cero, todos fuera

user YUL | Hace más de 12 años

Mucha demagogia y muchísima ignorancia es lo que leo por aquí, y encima un lumbreras diciendo que si soy defensor de los delincuentes, lo que soy es un defensor de cumplir la ley, nos guste o no nos guste, claro que quiero que en muchas cosas y sobre todo en delincuencia sean mucho mas duras, pero eso está en las manos del legislador, se os llena la boca de progresismo y similares, y justificais el ataque con tres puñaladas de un "angelito", la tal Dolores, "bien hecho lo del español" increible! venga, vamos a tomarnos todos la justicia por nuestra mano. Achuchado, no les des mas vuelta, hay mucho justiciero de pantalla de ordenador, pero muchos de ellos esconderían la cabeza como un avestruz para ayudar al prójimo....sin cuchillo, por favor.

user luis marti | Hace más de 12 años

Sobre esto llamo la atencion sobres los individuos de color que estan en san jaime frente a la misericordia y frente a la sanitaria balear, detras de la clinica rotger, estos individuos acosan a todas las mujeres que pasan por sus inmediaciones y estan desde muy temprano (8 de la mañana) hasta por la tarde. se llama a la policia local, que viene de inmediato (muy bien) pero estos desaparecen. asi hasta cuando?