user pau garau cirera | Hace más de 12 años

Ja està bé de no anomenar mai els agents de medi ambient que també hi fan feina en l'extinció i posteriorment. És indignant que també es juguin la pell i no surtin mai a la notícia. Adamunt de mal pagada la guàrdia, adamunt d'haver d'estar hores per l'incendi, adamunt d'haver de confirmar l'incendi extingit, adamunt d'haver d'estar vespres vigilant també que no es reactivi, etc, aquí ningú en parla. A meam si la Conselleria té la decència de difondre la seva tasca d'una vegada.

user zzz | Hace más de 12 años

ya lo he comentado otras veces, mientras haya intereses y un solo o varios piromanos habra incendios , gobierne quien gobierne, con carrera o sin ella.

user FOC I FUM | Hace más de 12 años

AIXO JA FA COIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RESPONSABILITATS -YA- 4 DIES MES I QUEDEREM FORA ILLA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Srs. POLITICS MOVEU EL CUL JA .........

user JS | Hace más de 12 años

Si no vaig errat, una zona cremada per incendi, durant 30 anys no es pot fer cap projecte per així evitar especuladors. I pel que fa al tractorista Company, crec que té la carrera d'empresarials, però com no és un "señorito" de ciutat, dons ja el citiquen perquè desentona pel nou PP. Així que alguns comentaristes s'haurien d'informar un poc abans d'escriure tant alegrament.

user CHEMA SALAZAR SERRA | Hace más de 12 años

Sergi.No se si entendiste mal mi comentario,pero opino todo lo contrario.Es muy sospechoso que en 4 años no hubiera apenas incendios y desde Mayo saimos a casi 2 diarios,lo que hace sospechar que quieren cargar las culpas al actual Govern y a Company como Conseller.Para muchos el fin justifica los medios,pronto lo veremos.En todo caso,si los bosques estan sucios,¿quien ha tenido 4 años para limpiarlos?.

user MCR | Hace más de 12 años

Vull agrair sa rapida i eficaz tarea que han duit a terme les persones que intervineren a l'incendi baix de Puntiró, ja que de no ser així s'hagués estés rapidament per sa garriga, i jo hi tenc sa vida sencera allà. Salut i Gracies!

user sergi | Hace más de 12 años

Señores, pero de que estais hablando? Antes de acusar tan directamente, deberías informaros un poco. Por lo que he leido quereis dar a entender que los del PP van quemando por ahí. Por favor, un poco más de credibilidad a nuestros representantes. Está claro que todo se mueve por intereses en este mundo, por lo que debo pensar, que también vuestros comentarios son por interés. No olvideis que el que acusa es el que debe demostrar!!!

user Mary | Hace más de 12 años

Creho que se a levantado la veda con el PP ,BAUZA para limpihar malos pensamientos sobre COMPAÑ y en especial sobre ti BAUZA ,pon una LEY que las zonas quemadas en 50 años no se podra construir ni CAMPOS DE GOLF ,y di a COMPAÑ que al dia siguiente se quite lo quemaho QUE DE VERDAD LOS COMENTARIOS SOBRE COMPAÑ ,QUE ESO DE CONSALLE ES MUY GRANDE PARA UN TRACTORISTA.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 12 años

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores... Hace unos días también comentaba con un familiar, esta misma casualidad, de que en los cuatro años pasados no hubo apenas incendios... además llama la atención, que con la entrada del PP está a punto de levantarse la veda de plantar campos de golf y sin ir más lejos, el otro día ardió una zona pegada a uno de ellos muy cerca de mi casa... Además, sólo estos del PP, son tan artistas, que el otro día, pusieron como concejal de medio ambiente en un municipio de Cantabria, a un personaje condenado por cuatro incendios forestales... http://www.publico.es/espana/390951/un-ayuntamiento-nombra-concejal-de-medio-ambiente-a-un-piromano

user CHEMA SALAZAR SERRA | Hace más de 12 años

Hace unos dias escribi este comentario con referencia a los incendios que hay este año.Ya veo e primer comentario dando a entender que es culpa de Govern de PP.Ya nos conocemos todos. No creo mucho en las casualidades,y menos cuando se repiten demasiado.Durante 4 años de Pacte de Progres apenas hubo incendios y con veranos mucho mas calurosos.Desde que Gobierna el PP salimos a 2 incendios diarios,¿a quien interesa este hecho?.No tardaran en criticar a PP de estos incendios,Tiempo al tiempo.