user Trol bemell | Hace más de 12 años

Que se largue y dejen pasta...ostia que jugadores como ese hay debajo de las piedras...VOLEM DOBLERS!!!

user un gilipollino que rebuzna como un burro | Hace más de 12 años

Un hombre envidioso, en todo caso, que no le llegas a los talones a quien te supera en todos los terrenos, obviamente, como comentarista. Un pobre diablo infeliz, efectivamente, es lo que eres.Esta frase es tu retrato mendaz.

user médico de guardia | Hace más de 12 años

Una camisa de fuerza para este comentarista que delira y padece de obsesión compulsiva. Es un paciente peligroso carcomido por el gusano de la envidia.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Veremos de titular a De Guzmán esta noche en el trofeo Ciutat de Palma y me asegura quien dice conocer el tema que no está el Villarreal detrás de la oferta del Rubin Kazan, ya que el club ruso ofrece a Jonathan 3,5 millones de euros, no sabemos si brutos o netos, anuales. Sobre las variante de la cláusula de rescisión de 8 millones de euros, más 1.600.000 euros que debe percibir De Guzmán, como comisión, prometida por Serra Ferrer, se está hablando de importes netos, sin la aplicación de los impuestos, y que la administración concursal exigiría, salvo rectificación, los 8 millones de euros NETOS de la cláusula. Así de sencillo.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

Mientes como un bellaco, y además lo sabes. Yo nunca dije nada de Pons Niza, precisamente porqu el tema me resbalaba. Y en cuanto a los puntos de la temporada pasada, pones en mi boca cosas que no he dicho. Dije, y lo ratifico, que sobrarían puntos cuando se tenían 38 y faltaban ocho partidos por disputar. Como la mala baba te sale por los oídos falseas la realidad. Está escrito. Efectivamente, dije "punto final", cuando debía ir en el otro escrito. Te aferras a tonterías sin importancia, ya que no tienes argumentos para rebatirme. Recuerdo que "sólo soy un hombre". Deberías aplicarte el cuento de las legiones romanas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

EL LIBRO GORDO DE PETETE: se especula que si De Guzmán vale 12.500.000 de euros para el Villarreal y 8.000.000 de euros para cualquier otro equipo, lo 8.500.000 de euros que ha ofrecido el Rubin Kazan, son una estratagema de Fernando Roig, que a la postre se quedaría con el jugador.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Muy claro no puede quedar nunca porque si se ha dicho públicamente que para el Villarreal son doce millones y medio de euros y para otro club con ocho millones basta, se empieza a dudar de la aplicación de los impuestos inherentes, pero lo de Pons Niza aclara que tuvo que pagar el 40 por ciento a Hacienda, como quedó demostrado y se publicó. Por otra parte, ¿pagará el Mallorca a De Guzmán este 20 por ciento que le prometió Serra Ferrer, si era traspasado por 8 millones de euros?

user Moncho | Hace más de 12 años

Muy claro muy claro no me ha quedado, pero es culpa mía. De todos modos me lo he pasado bien leyendo los comentarios.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Y eres un mentiroso compulsivo porque donde has puesto y dicho PUNTO FINAL no ha durado un minuto tu falsedad y acto seguido has vuelto a insistir en tu nimiedad de poquita cosa, de don nadie, de vagoneta rastrera que necesita engancharse a provocatore.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Por cierto, tanto que sabes, eras de los que hicieron el ridículo diciendo que Fernando Pons Niza, no tendría que devolver el millón de euros, recibido de forma ilegal, porque no había disponibilidad en caja, y no había sido aprobado por el Consejo de Administración, porque tampoco sabes como funciona una SAD, aunque haya un accionista mayoritario. Hay una condena en Palma de dos años de prisión, a un presidente de una entidad, por disponer de una cantidad de caja, sin la autorización de la Junta, que restituyó, pero no fue suficiente.Tampoco aceptabas que al Mallorca, para salvarse de la desaparición, le admitieran la propuesta de concurso voluntario de acreedores y decías que con 41 puntos el Mallorca ya estaba salvado. Vas de fracaso en fracaso y es lo último que te digo, envidioso compulsivo, cuando aparece en pantalla provocatore. Tienes una enfermedad, una obsesión.