user Bonon | Hace más de 12 años

Yo no sabía que Madrid sea un lugar de peregrinaje,¿Habra algun Monasterio o alguna Virgen muy verenada?.Que vaya el Papa,no es ni lo será jamás un lugar de peregrinaje,sino un lugar de encuentro con él.

user Es Dimonió | Hace más de 12 años

Al Que firma BARCO:Tomate un calmante, que con semejante subidón colérico, corres peligro de que te de un pasmo y perderte la visita del papa, y lo que es peor, de perderte el seguir insultando a todos los que no pensamos como tu, y de verdad, sería una vedadera lástima, así que intenta tranquilizarte.

user anti nazi | Hace más de 12 años

Sabeis que Benedicto XVI , en su juventud fue NAZI , pues esta documentado .

user Bonon | Hace más de 12 años

¿Peregrinos? , de qué , si a Madrid se va a pasarlo bien y de juerga , ¿peregrinos? , esto debe ser nuevo , entonces si yo y mi familia si vamos a Lluc cada més , habremos hecho 12 peregrinages y eso que vamos a Misa , a ver la mare de Deu de Lluc y a caminas lor los Misterios .

user otro ciudadano | Hace más de 12 años

Contesto a Obras son amores y le comento que igual de lo que comenta el llamaco "ciudadano" , los médicos ,enfermeras,maestros, asociaciones , hacen una labor mucho más apropiada para aquella gente de todo el mundo , que todos los curas que dices y no son tantos , réstale el 75% , porque tus números no me cuadran . Y no hablo de las monjas violadas por misioneros con hambre de sexo ... y no quiero continuar porque si quisiera te contaría muchas más cosas y verdades respeto a la Iglesia.

user ciudadano | Hace más de 12 años

10 enfermeras y médicos hacen una labor más nesesaria , que 10 curas con su labor evanjelica a los africanos para convertirse al catolisismo . Igual que el binero gastado en Madrid , daria mas provecho darlo a pobres , que los hay y muchos .

user mumareta | Hace más de 12 años

lo que si está claro, es que ni vuestros padres ni vosotros estáis e el paro ...

user Tomas | Hace más de 12 años

Yo conozco a una que va a Madrid por el papa (eso le dice a los padres) pero a lo que va es a salir de Mallorca y meterse un fieston. Ayyy estos que dicen llamarse catolicos, como el De Santos ¿no?...

user Con el PAPA | Hace más de 12 años

Mi familia y yo estaremos junto al Papa Benedicto XVI, al igual que cientos de miles de peregrinos llegados de todo el mundo. He estado en otras Jornadas Mundiales de la Juventud y las recuerdo como vivencias verdaderamente renovadoras de mi fe y para mi humanidad. La primera JMJ, que supuso una verdadera conversión en mi vida fue la de Czestochowa (Polonia), en 1998. Luego estuve en París y en Roma. ¡Y dentro de unos días la JMJ viene a Madrid! Para millones de jóvenes y no tan jóvenes, la JMJ representa un hito en sus vidas. Allí estaremos. No me lo perdería por nada.

user Obras son AMORES | Hace más de 12 años

LAS MISIONES DE LA IGLESIA: Al servicio de la «Missio ad gentes» hay alrededor de 85.000 sacerdotes: 52.000 pertenecen al clero diocesano, 33.000 son religiosos. 27.000 desarrollan su labor en Àfrica, 44.000 en Asia, 6.000 en América, 5.000 en Oceanía y 3.000 en Europa. Su actividad misionera es apoyada, además, por 28.000 religiosos no sacerdotes, 45.000 religiosas y 1.650.000 catequistas. La Congregación vaticana acompaña, también en los diversos territorios, la formación espiritual y académica de 280 seminarios mayores interdiocesanos y de 110 seminarios menores, asegurándoles también un apoyo económico. La Guía recoge igualmente en sus páginas el esfuerzo del dicasterio misionero en la construcción de innumerables iglesias-capillas, sobre todo para las pequeñas comunidades esparcidas en áreas rurales. A esto se suman actividades educativas (unas 42.000 escuelas), actividades sanitarias (1.600 hospitales, más de 6.000 dispensarios, 780 leproserías) y actividades caritativas y sociales (12.000 iniciativas). Yo les pido ahora a los que critican a la Iglesia que nos enseñen sus números de ayuda a los más desfavorecidos del mundo. Comprendo que para los que sólo se miran el ombligo es frustrante su existencia... Pues a espabilar y remangarse... En Palma hay Cáritas y enfermos, y pobres y marginados... Pero a vosotros que criticáis al Papa y a los católicos no se os ve el plumero ayudando... Que pasáis... Pues a pasar hermanos, pero no estorbéis a los que trabajan en pro de los más necesitados.