user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Insisto en que Serra Ferrer, prometió el 20 por ciento al jugador, en caso de que fuera traspasado por 8 millones de euros, limpios de polvo y paja, porque nunca se hubiera creído que un jugador, desahuciado con la baja en el bolsillo por el Feyenoord, tuviera esta revalorización en un solo año, tras salir de una grave lesión.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La cláusula de rescisión son 8.OOO.OOO DE EUROS + 3.200.000 IRPF + 1.440.000 euros IVA - 20 por ciento que Serra Ferrer prometió al jugador si se traspasaba por 8 millones de euros y el Rubin Kazan ha puesto sobre la mesa 8.500.000 de euros por el jugador. A ver si nos enteramos de lo que escribimos. Las retenciones son del 40 por ciento arriba según tramos.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

CLAUSULA 12.000.000 IRPF (-) 1.800.000 PRIMER S. TOTAL 10.200.000 IVA (+) 2.160.000 GRAN TOTAL 12.360.000 Los porcentajes aplicados pueden variar. Yo lo veo asi, si bien me baso en informaciones de rotativa, nunca sobre papeles oficiales.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

De tu último escrito no entiendo nada. Está enmarañado y tú mismo te desdices. Si la cláusula, es de 8 ¿cómo va a pagar el equipo ruso 8,5?. La cláusula es de 12 (Alejandro Vidal dixit) y no de 8. Si fuese de 8, el Villarreal los depositaria y punto, ¿Comprendes?. A la cláusula de 12, hay que restarle, deducirle, aminorarle, el IPF correspondiente y después, añadirle el IVA según tabla. ¿Que los clubs pueden llegar a un acuerdo y dejarse de cláusulas?. Evidentemente. Todo es posible. Yo no creo que sea tan difícil entenderlo. ¿O si?.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Los rusos como se dijo anoche han puesto sobre la virtual mesa del Mallorca 8,5 millones de euros y Llorenç Serra Ferrer dijo claramente, por activa y por pasiva, que para el Villarreal son 12 millones de euros y para otro equipo son 8 millones de euros, no obstante recuerden que elevado porcentaje había depositado Pons Niza en Hacienda, por el millón de euros cobrado de prima: Más del cuarenta por ciento entre IRPF e IVA, que es lo que le correspondería igualmente a esta operación si se hiciera, por eso se dice que Jonathan de Guzmán vale para traspasarle 12,5 millones de euros...aunque por 8,5 el Mallorca lo traspasaría. Ahora la pelota está sobre la mesa del canadiense, que algunos llaman holandés, y me dicen que en Holanda ya dan por hecha la operación y que lo verán jugar Champions League. El día 20 de agosto, máximo, el jugador debe decidir.La cláusula de rescisión son 8 milones de euros y los rusos ponen 8,5 para ficharle, mientras el Villarreal discutía si eran galgos o podencos, y que por la mitad lo vendería.Pobre señor Roig que no deja de zaherir al Mallorca, como ayer en televisión, culpándole de la huelga de jugadores, con su ejemplo del concurso de acreedores.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

La cláusula es de 12; si bien por 8 se iría. Por lo menos así lo he leído.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

El Rubin Kazan, tan conocido del Barça en la Champions, se ha puesto en contacto con el Mallorca, para pedir precio por Jonathan de Guzmán, cuya cláusula es de 8 millones de euros. (Ahora mismo IB3 ampliará esta información).

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Los comentarios deben basarse en la información y Ultima Hora, ecuánime, dice:"...cuando el conjunto bermellón evitó el descenso de manera agónica en la última jornada". De hecho, durante un espacio horario, el Mallorca estuvo descendido, por lo tanto, cabe exigir y pedir que se mejore sensiblemente la infame segunda vuelta del Mallorca de la pasada temporada. El optimismo, para que sea creíble, debe tener fundamento y no forofismo.El futuro del Mallorca será factible mientras el equipo se mantenga en Primera, condición sine qua non.

user Joan | Hace más de 12 años

Sempre esteis igual.si el Valencia ens va ajudar,si va ser un miracle etc.pero no diuen que el Zaragossa,la real, osasuna,getafe,llevant,Gijon,Santander etc es salvaren gracies als partits apanyats,si senyors apanyats i els perjudicats foren nosaltres que estaven salvats i haguerem de sofrir fins el final.Pero ja esta be de ser pesimistes.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Esta edición será más plácida que la que sirvió para que la afición, con su justo veredicto, la tomara con el presidente Vicente Grande, que tuvo el honor de ser el depositario de una bronca monumental histórica que acabó con su mandato en la entidad mallorquinista. Luego vendría otro trago amargo cuando el juez Víctor Fernández le incautó su paquete mayoritario de acciones y Grande dijo que "me han expoliado". El beneficiario, por resolución judicial, fue Mateu Alemany, que tras un tragicómico tocomocho deportivo, todavía en los tribunales, acabó vendiendo sus derechos accionariales a Llorenç Serra Ferrer, que salvó la categoría, en la última jornada 38, en Son Moix, gracias a un Valencia desmelenado, primado por cuatro equipos, que en Riazor hundió al Deportivo en el pozo de la Segunda División.