user Margarita (protestante ('y facha impresionante') | Hace más de 14 años

¡REVOLUCIÓN TAMBIÉN CONTRA LOS IMPUESTOS DE LA COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO DE MADRID!.

user Margarita (protestante ('y facha impresionante') | Hace más de 14 años

¡REVOLUCIÓN TAMBIÉN CONTRA LOS IMPUESTOS DE LA COMUNIDAD Y AYUNTAMIENTO DE MADRID!.

user el cuco | Hace más de 14 años

Amigos ya se que el PP es corupto .. pero no oilvidemos que el PSOE si sigue asi nos llevaran a la ruina del pais ... ..1º Felipe Gonzales fué el fabricante del despido libre , inventor del IVA ... ahora lo refuerza con una subida .. no os dais cuenta que nosotros lo pagamos y los empresarios no lo declaran todo ... ¿ porqué no suben los impuestos a los mas ricos en vez de los consumidores que nos viene justo llegar a fin de mes ? ¿ que creis que un rico le afecta la subida del IVA ? fijaos en los Yates en verano seguro que seran los mismos de siempre ... en fin si ha esto lo llamais izquierdas es que o no os enterais .. o no dais mas de si ......

user El Guerrero del antifaz | Hace más de 14 años

Con la derecha no hay derechos, ni los abra nunca no esta muy lejano en el 2003 el decretazo de Aznar, este señor los 8 años que estuvo en el gobierno vendió todas las empresas publicas, la vivienda la subió un 300 por ciento, con el cambio del euro consintió que todos los productos de primera necesidad los subieran un 60 por ciento” con la derecha no hay derechos" pero si muchos ladrones, basta ver donde han gobernado las tramas que tienen organizadas que ni la mafia en sus mejores tiempos claro con el apoyo de sus esbirros que recogen las migajas y con el rabo entre las piernas.

user ANGEL HERMIDA | Hace más de 14 años

Partiendo de la base que ZP no tiene ni pajolera idea de economia (las dos tardes de Jordi Sevilla no sirvieron para nada). su equipo económico es el peor de toda la historia contemporánea de España (con perdon).La subida del IVA, permitirá parchear el paro de 500.000 personas durante unos meses, pero según los mejores observatorios económicos de Europa y EEUU, no de Cuba y Venezuela, esta subida va a originar un frenazo en el consumo y de paso en la recaudación del mismo IVA que se ha elevado, por lo que el efecto será totalmente inverso a lo que se quiere hacer.Aunque lo que quiere hacer este tipo es llegar al final de la legislatura como le gusta a él, es decir, COMO SEA

user JoandeSineu | Hace más de 14 años

RTVE tiene un director elegido por el congreso,no como en los timpos de Aznar el maton,donde RTVE era un canal del regimen. Grandes periodistas,tanto Pepa Bueno como JR Lucas. Muy buena entrevista.

user TomeuDePortol | Hace más de 14 años

Un perodista con dignidad no permite que le lleven "al corralito", insiste en que no se le ha contestado la pregunta y abandona el foro y los demas por salidaridad quedan mudos. Como puede un funcionario de TVE entrevistar al presidente del Gobierno. Estan locas, y loco.

user Pau | Hace más de 14 años

Hay un miserable que engaño a toda una nacion en el 11M,un miserable que se monto una guerra con sus amiguitos,los caidos Busch y Blair y que sigue provocando miles de muertos en Irak.Una estupida guerra montada por intereses y que si el señor Mr Bean no hubiese sacado a nuestros soldados...miles estarian ya muertos. Algun dia el miserable de las Azores pagara en un tribunal por crimenes contra la humanidad. Son tan hipocritas los de PP,que comparan Afganistan con Irak...las tropas multinacionales estan pacificando ese pais por una orden de la Onu,con el permiso del congreso de los diputados de la nacion. El miserable de Aznar,se compro"medallas" con el dinero del estado,mintio,engaño,nunca consulto con el congreso futuras medidas,era del yo lo pienso yo lo realizo...soy el rey. Como dice el amigo Rufus,España merece otra oposicion,un partido de centro,liberal,moderno,joven y sin tener como fundador un ministro de Franco.¿Seria posible en Alemania un partido opositor con un ministro de Hitler como fundador?. Triste pais de dos caras...las dos españas siguen vivas,que pena de nacion.

user Mallorquin | Hace más de 14 años

Prevision...en menos de 2 años Esperanza Aguirre fuera de la politica,Rajoy fuera de la politica,Camps fuera de la politica,Matas en prision,Aznar juzgado por pagarse medallas y usar bienes publicos,PP desmembrado y Gallardon futurible presidente de la nacion. Menos basura fascista de Intereconomia,menos El Mundo de Pedro J.Calvorota,alias calzoncillos de burdel. Fuera los corruptos del PP!!! Cerdos fascistas.

user Rufus T. | Hace más de 14 años

El PSOE es una gripe pero los ultraderechistas corruptos del PP son una pulmonia.Tenemos la derecha mas rancia de Europa y pienso que España merece un partido de centro-derecha joven,pogresista y con ganas de trabajar. Las luchas entre "hooligans" de PSOE y PP es vergonzosa tan vergonzoso como ser de una ideologia desde que se nace hasta que se muere. Con una crisis mundial tan fuerte y con la herencia del patan de Aznar y sus Zaplanas,Acebes y demas chusma del pelotazo...dificil lo tiene el PSOE sin un pacto de estado entre todos los partidos. Que aprenda el PP de un verdadero partido de centro,que aprenda de CIU,que realiza una oposicion coherente en Catalunya.