user vsc | Hace más de 12 años

No he sentit mai aquest govern proposar una liberalització de les apotecarias, com es va fer a Navarra. Es tractaria de reduïr ou suprimir les distàncies obligatòries entre aquests establiments per a afavorir així una compètencia desitjable.

user jr | Hace más de 12 años

Tan malos son los gestores publicos actuales que un privado o profesional lo puede hacer mejor, no sera que los actuales son nombrados a dedo y por esto son nefastos, creo que el de inca tiene muchas chaquetas, sea quien sea el que mande siempre es el mismo

user Bárbara | Hace más de 12 años

¿El hospital Ramon Orfila? Jajjajaja

user Avedelparaiso | Hace más de 12 años

enjoanquantvarribar se nota que no tienes ni idea de lo que vale una noche en la UCI o el tratamiento contra el cáncer, si lo tuvieras que pagar de tu bolsillo igual te volvías rojillo. No olvides que los seguros privados te pueden borrar o no renovar sino les sales rentable. Que la naturaleza te dote de salud.

user enjoanquantvarribar | Hace más de 12 años

Que poquita memoria y que cortita la tienen los rojillos. Para muestra un botón. Ya nos hemos olvidado de que cuando Iberia era pública teníamos que "abuquinar" 100.000 mil milloncejos de pesetas al año para cubrir las pérdidas de la compañía, y eso que un vuelo Palma-Madrid-Palma no te salía por menos de 40.000 pelas del ala. Ahora que Iberia es privada, que todo ha subido y hay mucha más competencia, el mismo vuelo te sale por menos de la mitad y OH! milagro! Iberia genera beneficios y cotiza al alza. Ay rojillos, rojillos !!! A ver cuando nos vamos enterando: El comunismo no funciona! Que cada uno pague lo suyo y se las apañe como pueda. Lo demás acaba siempre en lo mismo: corrupción, ruina, miseria. El PP debería situarse a la derecha del Tea Party, si no lo hace otros lo harán, de lo contrario estamos perdidos. Unámonos! Rebelión fiscal ya! Digamosles: BASTA YA DE IMPUESTOS !!!!!!

user Antonio Alvarez | Hace más de 12 años

El comentario de ROSITA me parece indicnante ¿ eres auxilair de enfermeria tu ? tu crees que si se roba en el hospital son las auxiliares ? si lo has visto acude donde tienes que ir y lo denuncias, claro siempre hay que darle al mas debìl no? creo que antes de hablar de esta forma deberias lavarte la boca y no acusar a un estamento tan ligeramente.

user Libelula | Hace más de 12 años

Siempre empiezan la casa por el tejado, hay muchas cosas que se pueden eliminar, como jefazos jefes, jefecillos, sacar a las ats de los despachos y ponerlas a currar, lo mismo que los famosos liberados muchos sueldos regalados muchisimos cargos nombrados a dedo que no mueven este en todo el santo dia, y no me refiero al personal sanitario que esta en planta, en urgencias, en laboratorio ect, por ahi puede usted ahorrar, pero vamos a ver ¿ usted no sabe que la poblaciòn a ahumentado mucho en la maltrecha isla ? y lo pretende solucionar quitando personal o sea ahuentando el paro,hay que jubilarse a los 67 mi pregunta para el que le corresponda es ¿ cuando trabajaran los jovenes ? ¿ cuando podran casarse y formar una familia ? si siempre tenemos que trabajar los mismos yo me veo con 60-61-62 ect intentando movilizar a un chabal de 25 años y unos 80 kilos ¿ podria hacerlo su madre ? en fin un hospital quema mucho pero para nuestros politicos somos personal que para ellos desfilamos en una pasarela de moda que no requiere la maxima atenciòn y ningùn esfuerzo ¡¡¡ un poco de por favor !! las URGENCIAS de Son Espases estan colapsadas y la soluciòn mas eficaz para estos..... es cerrar los puntos de atencion continuada, lo que tiene que preocuparle es que estos puntos funcionen y no poner ahi cualquier medico que algunas veces hasta nos cuesta que nos entienda, y con una rapidez bestial te alarga el papelito derivandote a tu casa o a Son Espases.La sanidad es NUESTRA la pagamos religiosamente, si tiene que privatizar algo Sr. Bauza privatice su casa.

user ana | Hace más de 12 años

generacion nini ni pp ni psoe

user ¿Gestores? Ineptos | Hace más de 12 años

Pues lo que ahorra el PP con el hospital de Alzira debe ser para pagar los trajes de Camps porque la gestión del PP durante largos años ha llevado a la ruina a la Comunidad Valenciana.

user Cospedal | Hace más de 12 años

Si MARYANO lega a gobernar ESPAÑA cosa de cada dia mas dificila ,porque ya se le ven sus mentiras y falsedades que los medios de COMUNICACION ya lo TACHAN DE MENTIROSO.