user Tyrion | Hace más de 12 años

Maldita sea y esto de verdad ha sido tan complicado, no podriamos haberlo hecho antes Sr. Antich... 380Millones tal vez ahora muchos proveedores no tendrian que cerrar sus empresas ya que el Govern no les paga

user Crisis | Hace más de 12 años

La Seguridad Social reduce su superávit un 16% hasta junio . ¿Estos son los que van a prestar dinero a las comunidades?...!!!Pero si no tienen ni para ellos!!!,

user Crisis | Hace más de 12 años

El plan es Mágico, .es increíble la capacidad que tienen para creerse sus propias mentiras....... Un poco de seriedad por favor, Necesitamos Soluciones no cuentos de hadas...... --------- el plan de viabilidad no supone ni subida de impuestos, ni aplicar el copago sanitario, y tampoco habrá recortes en los sueldos de los trabajadores públicos...

user ttn | Hace más de 12 años

I aquella gastant amb bicis... menos mal.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

ALARMA SOCIAL: Cruz Roja advierte que la pobreza extrema se extiende en Catalunya y afecta en especial a los menores. Un 40 por ciento de solicitantes de auxilio del último año no lo habían pedido nunca.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

LA ESTRATEGIA DE LOS SOCIALISTAS, para que gane Rubalcaba, con careto de CARPANTA, es fomentar la idea pública de que los populares tienen un plan secreto para DESMANTELAR EL ESTADO DE BIENESTAR, tan alicaído, por cierto, en fecha de hoy.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La Generalitat de Catalunya ha puesto a la venta 28 edificios por un importe de 550 millones de euros. El Govern catalán es la mayor inmobiliaria de Catalunya con 546.000 metros cuadrados mayoritariamente (80%) en Barcelona. ¿Qué propiedades tiene el Govern balear para poner a la venta? Nos gustaría saberlo porque sería patrimonio. Ya nada volverá a ser lo mismo en las autonomías porque el Tribunal Constitucional permite al Estado imponer límites al gasto autonómico. Se acabó el despilfarro y el derroche.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

En Madrid se plantean devolver la competencia de Justicia y en Murcia Sanidad y Educación. Que Baleares tenga una deuda de 4.368 millones de euros y Canarias solamente 3.234 millones de euros y Castilla León 4.422 mllones de euros patentiza EL DESASTRE del hexapartido del Pacte en la gestión de la res pública. Deben pedirse responsabilidades por tanta irresponsabilidad y despilfarro. Han dejado las arcas exangües y deudas y excusas de mal pagador por todas partes. Una pésima herencia y un mal recuerdo han dejado Antich, Armengol y Calvo, y se han ido mirando hacia otro lado y silbando, como disimulando, su incapacidad de inútiles recompensados en nómina del el erario. Un robo, un saqueo, a las arcas.

user Madison prepara las cadenas y los banquillos | Hace más de 12 años

Eso a los del Pacte que han estado despilfarrando y no se sabe que haciendo ¿...? para dejar una deuda de 4.258 millones de euros, les da la risa floja... Espero que sean ellos los que paguen lo que han ¿...? con su patrimonio o con la cárcel... Entonces veremos si les hace tanta gracia a los del PSOE, IU, PSM, ERC y SINDICATOS.

user hoy | Hace más de 12 años

Espermos que todo se para pagar, y no llenarse los bolsillos