user diana | Hace más de 12 años

me parecee genial,,aun no me lo acabo de crer pero si,,en esta plaza se estan dando a conocer opioniones de todo tipo para conseguir se todos uno,un pueblo no queremos partidos politicos(que no nos representan)que solo viven por y para sus intereses y nos dirigen,,en estos 8 dias ha habido mucha mas democracia que a lo largo de toda su historia

user pakios | Hace más de 12 años

Deberián seguir hasta que ZP, adelante ELECCIONES o se vaya a otro país que lo acoja

user llebeig | Hace más de 12 años

Siguiendo el analisis que hizo el pp de los resultados de 2004, vinculandolos al 11-M, el psoe puede hacer lo mismo vinculando su derrota al 15-M. O sea que menos lobos de que esto estaba organizado por Rubalcaba que a los unicos que ha favorecido es a la derecha. Lo que si tiene que tomar nota la izquierda es la de que es obligación suya llevar la politica al pueblo y de empezar reformas estructurales a favor del pueblo.

user Palmesanos | Hace más de 12 años

Sí, y mis ojos que lo vean.

user Juanya | Hace más de 12 años

Misión cumplida. Ahora los cabecillas pasarán a cobrar por la taquilla de Antich y los más tontos se quedarán hasta que se harten de hacer el idiota.

user juanito | Hace más de 12 años

jajaja.. sto también lo propongo para los indignados. No os perdáis la propuesta anticorrupción.. stára incluido Ultima Hora? http://territoriocat.wordpress.com/2011/05/21/como-se-compra-un-periodista/

user El Coyote | Hace más de 12 años

¿Quién indemnizará a los comerciantes de la Puerta del Sol? Que han visto cómo se reducían drásticamente las ventas poniendo en peligro la subsistencia de los mismos y los puestos de trabajo de muchos autónomos y asalariados... Rubalcaba que se ha pasado por el forro las sentencias de los tribunales de la Junta Electoral y el Constitucional... ¿Y no le pasa nada? ¿Y esa es la Casta política que vota la izquierda roja y justiciera?

user maria | Hace más de 12 años

Mi enhorabuena a los "indignados" entre los cuales estamos todos, o casi todos.No debéis de abandonar, el pueblo, (la mayoria está con vosotros) sabemos que debe ser muy duro dormir en el suelo y estar pendiente de que te lleven cosas, pero solo tenéis que pensar en la cantidad de gente que no se conocían y a través vuestro han expuesto sus opiniones la mayoría iguales o sea "descontento general" ahora no podéis por "ellos" es abandonar, que ya sé que no que lo que haréis será esperar haber que pasa, y si no otra vez a la carga. De todas maneras Gracias.

user Indignadisima | Hace más de 12 años

Soy madre de familia trabajo en el ship gano 900 Euros, trabajando de Lunes a Sabado, ¿ tengo derecho a estar INDIGNADA ? y doy gracias por tener un trabajo, pero de este sueldo pago colegios, pago alquiler, luz, gas, no tenemos ningun otro lujo, miento, pago unos impuestos de lujo, mi carrera esta enmargada en un cuadro ya que no me sirve para nada, ¿ me INDIGNO ? ya hacia falta que de una vez por todas levantaramos la cabeza, que ya nos dolia de tenerla agachada, en fin espero pasar la censura.

user eduardo 23 | Hace más de 12 años

Mi total apoyo a los indignados yo formo parte de ellos y ya tengo muchos años, cansada de pagar y pagar, y mas cansada de leer cada dia mas corruciòn, yo como ellos digo ¡¡ basta ya !! de palma arenas, de latas de cocacola, de rasputines, de Marias Antonias,del caso Andraix,operaciòn cloaca,tunel de Soller,corrpciòn sindical,corrpciòn de urbanismo, ¿ sigo ?eso si, me da PENA mucha pena cuando somos muchos los que nos las vemos y deseamos para llegar a fin de mes.