user politico | Hace más de 12 años

vamos chicos vosotros si ke teneis un par animo apelear potr nuestros derechos

user gavi | Hace más de 12 años

cuando salimos del franquismo a la democracia, nos impusieron una asignatura que se llamaba, convivencia y democracia. pero parece ser que estos politicos no la estudiaron, pero si sabian como se llenaba un saco de dinero facilmente

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

La próxima acampada o acto de presencia permanente tendrá lugar en La Moncloa, donde 200 INDIGNADOS, por turnos, darán testimonio de su DESCONTENTO. Los que quieran participar tienen que ponerse en contacto con FABIO, ya que se tratará de INDIGNADOS DE ELITE, seleccionados y que se presentarán mediante rigurosa invitación. El líder que niega serlo, es un abogado en el paro, muy sincero, que proclama: YO TAMBIÉN QUIERO SER FUNCIONARIO. Encarguen a su librero el último libro de Stéphane Hessel (93 años con pasado en campo de concentración nazi) titulado ¡COMPROMETEOS!

user Madison contra los progres indignos | Hace más de 12 años

Rosa no te juegues nada: YA SE HA DESTAPADO EL PASTEL ES OTRA VIOLACIÓN DE LA LEGALIDAD POR PARTE DEL PSOE: Después de ver en todas las cadenas de TV el famoso movimiento de masas protagonizado por "Democracia Real, ya", vale la pena ver el "link" que me ha llegado y ahora os mando, que conduce a un "blog", así como todas las entradas y opiniones expuestas en el citado "blog". ¡Hay que ver cómo se puede manipular la opinión pública!. Blog: El Blog de Natalia Pastor Entrada: El dominio de "Democracia Real,ya" -ES SOCIALISTA- Enlace: http://nataliapastor.blogspot.com/2011/05/el-dominio-de-democracia-realya-es.html … EL PSOE SE SIGUE RIENDO DE LOS PARADOS, DE LOS TRABAJADORES, DE LOS JUBILADOS Y DE LOS FUNCIONARIOS... Y SE COMPRENDE ASÍ LA PASIVIDAD POLICIAL IMPUESTA POR RUBALCABA.

user rosa | Hace más de 12 años

QUE OS APOSTAIS QUE SI GANA EL PSOE ,TODOS ESTOS DESAPARECEN ,QUE LA GENTE NO SE ENGAÑEN NO SON MAS QUE SOCIALISTAS DISFRAZANDO ESTO DE MOVIMIENTO PACIFICO ,HABEIS NOTADO COMO HUELE A PORRO EN TODAS ELLAS ,QUE ASCO DE GENTE ,ASI QUIEREN GOBERNAR UN PAIS A BASE DE PORRETAS Y VAGOS QUE VERGUENZA ,ESPEREMOS QUE NO LES HAGAN MUCHO CASO LA GENTE ,POR QUE A PARTIR DEL LUNES VAN A LLORRAR Y MUCHO CUANDO VEAN QUE LE HAN ENGAÑADO ,QUE PENA

user Los de la ceja | Hace más de 12 años

Que apuesto si vuelve a gobernar el PSOE y pacta con partidos pequeños las manifestaciones desapareceran.

user La legalidad y la responsabilidad es lo primero. | Hace más de 12 años

Ya que van a ocupar y ensuciar el espacio publico, como los del botellon, que se haga un censo en el que conste: nombre, ocupacion actual (parados todos?) y condiciones de la ocupacion. Es decir, exactamente que piden. Si es lo mismo que los demas ciudadanos y coincide con el programa del partido en el poder, ni no aportan nada....Que paguen por la ocupacion como los que explotan las terrazas. O que se vayan a su casa a intentar mantener a la familia y al pais, como todos los demas. SEAN SERIOS O EL RETRATO LES MANDARA A DONDE DEBEN POR LEY. La justicia, la humanidad, la responsabilidad... exige un comportamiento igual para todos y conforme a la ley. SIN EXCUSAS.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

En todo el mundo donde hay españoles hay acampadas y protestas. Se les llama a los españoles LA EMBAJADA DEL DESCONTENTO y en noticia de agencia de prensa leemos que el único español que reside en Siberia se muestra solidario con sus compatriotas. Los españoles residentes en México ya han popularizado su slogan: AQUÍ Y ALLÀ EL SOL SALDRÀ. Ya se desata la lírica hispana.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Tengo a mano las declaraciones del nonagenario político y filósofo Stéphane Hessel, autor del libro INDIGNEZ-VOUS, y pide que se definan unos objetivos de a favor de que deben luchar pacíficamente, además de defender la naturaleza y sus recursos naturales, y se pregunta si estas acampadas no languidecerán por falta de líderes TERRITORIALES, no necesariamente MACROLÍDERES, porque contra estos están por haber engañado a la Humanidad. La Banca está en el punto de mira y es la culpable del desastre de la economía ya que endeudaron innecesariamente a todos los españoles con absurdas hipotecas, sobre valorando las tasaciones, para dar unos créditos más elevados que ahora los afectados o víctimas no pueden pagar. Son partidarios de que la DACIÓN de la vivienda sea suficiente para cancelar la deuda hipotecaria y los banqueros no están de acuerdo, con el apoyo de los políticos que gobiernan. Las movilizaciones, las acampadas, sin unos objetivos definidos, no sirven para nada; simplemente son acciones o actos pacíficos de protesta ciudadana.

user jhavi | Hace más de 12 años

Parece que algunos no se han enterado o no se quieren enterar.El asunto no es principio o fin de una acampada sino que ha empezado una nueva epoca de movilizaciones esto solo ha comenzado...