user Votar a un partido pequeño es votar a Zapatero | Hace más de 12 años

Piden ni PSOE ni CIU ni PP pero entonces quienes queran que gobiernen?PSM IU ERC etc. Como? si tienen poquitos votos .Con pactos y ya estaremos como siempre gobernaran los menos votados una desilusion y un engaño para los votantes que votaron a un partido pero no tienen mayoria absoluta.Dar el voto a un partido pequeño es votar al PSOE de Zapatero.

user Carmen Grohs-Lugschitz | Hace más de 12 años

Estoy contenta de que la gente se despierta y de forma cívica y optimista pide el cambio necesario. EStoy totalmente con ellos, si bien no tengo la posibilidad de participar en las manifestaciones.Con fuerzas unidas adelante!

user Toniet | Hace más de 12 años

Hay que reconocer el estropicio que ha hecho el Govern del Pacte y la desmotivación y hartazgo que ha ocasionado en la ciudadanía sus años de Gobierno. Es una pena que el electorado hace cuatro años se quitara de en medio a un Govern como el de Matas que fue un ejemplo para todos y que pasará a la historia de la Gestión política y económica. Siempre nos acordaremos de sus Palma Arena, Metro Submarino, sus latas de colacao, sus CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por casos de presunta corrupción, nada menos que CUARENTA DE ELLOS EX-ALTOS CARGOS DE SU GOVERN incluído el propio Presidente Matas y TRES DE ELLOS EN LA CÀRCEL cumpliendo condena por corrupción. Todo esto sí que motivó, ilusionó e inspiró confianza en sus gobernantes a los ciudadanos no como lo hecho por esta caterva de rojeras.

user Provocatore Antisociale Basso | Hace más de 12 años

He visto a los simpáticos "perros-flautas" quienes se han concentrado en la Plaza España poniendo ilusión y frescura para contrarrestar la ilusión perdida por los hechos y efectos de los años de gobierno de partidos de izquierdas que, en lugar de cumplir con sus promesas los han traicionado por cargos y sueldo. Ya no se fiarán de nadie nunca más. Son pocos en comparación con la inmensa mayoría de ciudadanos, ¡pero saben manejar los medios!

user Herba Bona | Hace más de 12 años

Vist que la Plaça d'Espanya és el nou "fòrum assembleari del poble", ja es pot preparar Zapatero... Li anem a donar un any que no se li va a oblidar en la seva vida. Pagarà tot el dany econòmic que ens ha causat.

user SENTIDO COMUN | Hace más de 12 años

UH CON TIBIEZA POLITICA HAY QUE CONTENTAR A LA VERDAD SOLAMENTE . NO A TODOS COMO HAS HECHO UH

user ElQPaga | Hace más de 12 años

Así son los perroflautas, cuando gobierna el PP las manifestaciones son antigobierno, cuando lo hace el PSOE son antisistema democrático. Que hablen alto y digan la verdad: El PSOE ha arruinado España y con el PP se vivía mucho mejor (le pese a quien le pese).

user El Coyote | Hace más de 12 años

En el fondo todo lo que demandaban los de la Plaza España es lo que piden los progres: empleo público, sueldo público, comisarios lingüísticos. A los parados, jubilados, funcionarios, autónomos y jóvenes sin futuro: QUE LES DEN...

user LUISMI | Hace más de 12 años

Plaza de España...hazmereir de toda España...el viernes UH colgo un video de un tio con un microfono jaleando a los revolucionarios(20 perdonas...la mitad jubiletas aburridos q pasaban por alli)y solto perlitas q quieren eliminar la carrera de filosofia para q la gente no piense...o algo similar en relacion a los 4 madrid-barça seguidos...me dio verguenza ajena...Movimiento 15-M RIP!

user Seacabo | Hace más de 12 años

Movimiento 15-M me ha abierto los ojos en Mallorca...basta ya de tanta farsa...gracias por ayudarnos a conseguirlo...PP Mayoria absoluta y alcaldia de Palma...VIVA LA REVOLUCION!