user Pigmaleón | Hace más de 12 años

No esta reñic menja carn ho peix, hi esta contra sa festa des bous,que es un espectacle de maxime crueldad,es bou surt drogat hi mal ferit es he di no surt al 100% a le place de bous.

user Mallorquín | Hace más de 12 años

¡¡Si señor,y después todos vegetarianos!! ¿Y estos se presentan a las elecciones? ''Dios nos ampare si estos gobiernan'' Con lo bueno que está un entrecot.¿ y también cerraran Mc Donals y Burguer King?

user charlie | Hace más de 12 años

ya sé a quien no votaré... vaya manera de pretender ganar votos, que vergüenza!

user toro manso | Hace más de 12 años

lo que mas pena me da de todo esto son los panaderos que tienen que madrugar y trabajar media noche y sabados y domingos para hacer el pan para esta gente.

user toro manso | Hace más de 12 años

A TORITO BRAVO.pues ami tambien me parece bien que este hay el toro,pero tambien te podrian poner ati un poquito mas para arriba a la altura de montuiri que tu silueta se tiene parecer mucho a la del toro.

user Joan G. | Hace más de 12 años

Yo lo que prohibiría son los partidos iuntegrados por gente como EU. Aunque con sus pocos votos(afortunadamente) no van a ningún sitio, son una provocación para la gente normal, que somos la mayoría (afortunadamente). Este va va tan bien, que hay dinero para todo, yo los pondría a las listas del paro. No me refiero a los de EU, sino a sus animalitos. A lo mejor así, consigue esta izquierda que el pais descalabre economicamente ya de una vez. Tendrán algo dentro, ahí arriba? me pregunto yo?

user el niño | Hace más de 12 años

QUE PROHIBA LAS SUBIDAS DE IMPUESTOS!!!!! MATAMOS ANIMALES TODOS LOS DIAS,ASESINOS SOMOS TODOS ENTONCES...

user Torito bravo | Hace más de 12 años

A mí me parece muy bien que el toro esté dónde está. Su color negro original y su cornamenta es muy apropiada para lo que representa: la España africana y ultramontana.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

¿y que deben opinar las gallinas? lo digo porque el jefecillo de este grupusculete comunista les prohibió la existencia en un bonito gallinero al reconvertirlo en "estudio de pintura" ahora se dice así a una edificación ilegal y que nadie ha hecho derribar, antes de prohibir los toros que le pregunten a las gallinas de Sencelles.

user Miquel | Hace más de 12 años

Siempre que puedo me manifiesto contra esa salvajada y otras por el estilo, pero la solución no será a golpe de decretazo si no todo lo contrario, solamente la educación y sensibilización con el sufrimiento de los animales terminará con esas salvajadas, pero leyes y decretos solo llevarán al enfrentamiento. Por cierto "papelón" de los senadores del PP con el anuncio de licores en forma de toro de Algaida.