user M.M | Hace más de 12 años

Molta gent curta i amb poca vista veig per aqui.

user andreu | Hace más de 12 años

En Bauzá promet que destinarà un 25% del pressupost a Educació. Això a efectes pràctics suposa augmentar el pressupost de la conselleria en un 0,7%, a 2010 el Govern actual hi destinà el 24,3% de la despesa de la CAIB. A més diu que reduirà la despesa pública. Combinant les dues promeses ens està diguent que gastarà menys en educació del que s'esta invertint ara. Bono, és una manera subtil de dir que aprimarà l'administració, inclus l'educativa.

user neves | Hace más de 12 años

Deu voler dir que serà si en queda cap d'euro després de que el seu partit torni a governar, perquè el darrer cop gairebé arrassen amb tot

user nando | Hace más de 12 años

Para Las manipulaciones de los fachas... su vais a vota, ininteligibles, conestar. Sin comentarios...

user Las manipulaciones de los fachas | Hace más de 12 años

Os recuerdo su vais a votar que con el PP la Comunidad Autónoma de Valencia y Murcia lideran los índices de desempleo y de crecimiento de desempleo en España y el PP ha llevado a la ruina al Ayuntamiento de Madrid. En cuanto al desempleo juvenil cuando a Mariano Rajoy una jovencita le preguntó en directo en un programa de TV que medidas proponía para combatirlo se puso "colorado" comenzó a balbucear palabras ininteligibles y, finalmente, lo único que se le ocurrió conestar es que no lo sabía porque no entendía su propia letra. Este elemento es el mismo que dijo respecto al Prestige que no había tal catástrofe ecológica y que lo único que pasaba es que salían unos hilillos de petróleo sin importancia del barco hundido.

user Las manipulaciones del PSOE, III | Hace más de 12 años

Us recordo si aneu a votar, que amb el PSOE: En Balears la taxa interanual en el mes d'Abril es va situar en l'1,4 per cent, mentre que a nivell nacional l'IPC va pujar en Abríl un 1,1; La nefasta política econòmica del PSOE ha produït el 21,29% d'aturats de la població activa (mentre a Europa l'atur està en el 9,9% de mitjana), però en Balears la taxa d'atur se situa en 25,3% de la població activa. ... L'atur juvenil aconsegueix les majors cotes de la història de Balears 19/04/2011 L'atur juvenil aconsegueix el 45,3% de 16 a 24 anys a Balears. Quan Balears amb el PP era la comunitat més rica d'Espanya.

user Crisis | Hace más de 12 años

Mientras jugáis al !!Y tu mas!! España vive de prestado emitiendo deuda. Cuando esto reviente y salgamos del Euro, no jugareis tanto

user Marratxiner | Hace más de 12 años

¡No!. Si a mí me da igual. Por suerte o por desgracia me lo puedo permitir. Lo que me fastidia es la mentira y la hipocresía de algunos elementos.

user Crisis | Hace más de 12 años

#Marratxiner Por intereses urbanísticos el IBI en Marratxi a sido bajo, una vez que no se va a construir nada más lo subimos jejejjejjej . muy buena jugada del Señor Bauza, me gusta como político

user Imputados en las listas del PP | Hace más de 12 años

"...Las listas, encabezadas por Francisco Camps, imputado por cohecho en el caso Gürtel, incluyen a otros tres políticos en idéntica situación: el ya diputado por Castellón Ricardo Costa, inmerso en el mismo caso de los trajes que Camps; el actual alcalde de Torrevieja, que ya era diputado autonómico, Pedro Àngel Hernández, imputado por tráfico de influencias a raíz de la compraventa de una finca que le generó una plusvalía de 5,3 millones de euros, y el concejal de Valencia Jorge Bellver, que se incorpora de nuevo a las listas autonómicas cuando está a punto de ser juzgado por prevaricación..."