user David | Hace más de 12 años

Hay incluido algún Bauza/Bauça entre esos 37 ajusticiados, gracías.

user inigo hernandez | Hace más de 12 años

algo que sucedió y estimagtizo miapellido x 300 años en la isla

user va be va be | Hace más de 12 años

Lo que le pasó a esta gente es sencillamente atroz. Otra cosa es que el momento elegido por los organizadores (plena campaña) y el formato elegido (marcadamente político) no me parezcan oportunos. ¿Porqué no se eligió otro momento, y sobretodo otro formato: menos políticos y más sociedad civil, y por supuesto, la iglesia? Eso hubiera sido más bonito, más profundo, y sin duda menos criticado, ya que todo acto que presida Antich en plena campaña electoral puede ser visto como lo que seguramente es: un intento por aparecer en prensa con una buena imagen.

user xuetonarro | Hace más de 12 años

Garabansons son siurons.. judias son monguetes..... una guarda de xuetes..... sa pasatgen sensa calsons..

user ja està be | Hace más de 12 años

Crida l'atenció cóm interessa tant comentar la notícia a tanta gent tan poc interessada en l'acte que es va realitzar. Els qui ens reunírem ahir al Consolat de la Mar només hem volgut retre homenatge als jueus mallorquins assassinats fa 320 anys. En canvi, la majoria dels comentaristes aqui presents(que no acudiren a l'acte) aprofiten l'esdeveniment per fer demagògia de la manera més grollera. Per part meva, només dir que em va semblar molt digne i emotiu. Ja era hora!

user Conxa Forteza | Hace más de 12 años

Després de veure segons quins comentaris, veig que no hem avançat res des del segle XVII. Només se tractava d'un simple homenatge a uns mallorquins que varen ésser injustament assassinats. No entec a que vé possar propaganda antisionista i criticar n'Antich. llegint els comentaris i la falta de cultura que demostren no és estrany que ens trobem com ens trobam.

user asm | Hace más de 12 años

Ahora el gober con toda su sabiduria de governar se va a poner manos a la obra para indencizar a los descendientes de Abel por morir en manos de su hermano Cain, es que es demencial

user Solocasto | Hace más de 12 años

Es increible que a estas alturas haya gente, que niegue el holocausto. Esos de que van ? De fachas, de nazis o de que mierda van? Que se quiten la careta para que les conozcamos todos. Una cosa es eser de derechas o de izquierdas y otra es ser un nazi asqueroso y aquí, entre estos comentarios hay varios. Haceodlo mirar, que la vida no va por ese camino. Ya se que me censurareis este escrito, pero quizás alguno lo haya leido antes.

user injusticias hay muchas en el pasado | Hace más de 12 años

A buenas horas mangas verdes. Esto de enmendar los errores de la Historia suena a cachondeo porque remover la mierd... nunca es bueno.

user Salomon | Hace más de 12 años

Ahora que las eleciones estan delante la puerta se hacen buenos ,si no mandan las flotillas...hipocritas!