user IRIBAR | Hace más de 12 años

YA ESTÀ, MATAS SE HACE DEL PSOE. AHORA HAY QUE ESPERAR A LO QUE DICE EL JUEZ Y VIGILAREMOS SU SENTENCIA. DESPUÉS DE TODO MATAS TIENE EXPERIENCIA PARA OCUPAR UN CARGO JUNTO A ANTICH.

user Ibraimi | Hace más de 12 años

Toniet, Tú eres un ser NAUSEABUNDO. Pero tranquilo, siempre habrá quien perdone tus amanerados insultos. tres trajes no valen 700 millones de euros, CLOACA INMUNDA DE LA MISERABLE IZQUIERDA PROGRE. ¡OH SI! TARADO.

user ANTHONY | Hace más de 12 años

Pese a que le tengo ley, por circunstancias que no vienen al caso, siempre me he preguntado a mi mismo por qué a Jaime le obligan a depositar una fianza de 3.500.000 € y a la Sra. Munar sólo 350.000 €. A Matas le entran en su casa de noche para ver todo lo que hay; a Munar que tiene una caja fuerte propia del First National Bank, res de res. Y que quede muy claro que yo estoy a favor de que pague el que se ha pasado de listo, pero después de un juicio con todas las garantías. Ya sé que es gritar al viento del desierto solo el intentar decir que todos somos inocentes, mientras no se demuestre lo contrario. Los odios africanos de muchos enanos de nuestra tierra ya le han condenado de por vida y... sin saber nada de nada.

user Toniet | Hace más de 12 años

En el PP no se toleran los candidatos imputados... ¡¡¡Uuuups!!!. Se me olvidaba el caso Camps pero claro, para los PPros eso es "pecata minuta". ¡Manda narices lo que se puede llegar a leer!.

user JAJAJA | Hace más de 12 años

Cuando paseabas por la playa del Coto en la Colonia te creias el Rey, Mirate ahora.............

user AntiHacienda | Hace más de 12 años

A "provocatore sociale altero", es posible que en este civilizado (¿?) país, uno es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Pero no siempre es así: el ciudadano de a pie, es culpable ante Hacienda hasta que el propio ciudadano no demuestre su inocencia; y si no, que se lo pregunten a todos los que Hacienda los prejuzga como culpables en la declaración de la renta.

user Tomeu | Hace más de 12 años

Para agradecida: Te recuerdo que hasta que no se le condene ... no es culpable. Y por tanto no tiene por que estar en la carcel.

user Alcalino | Hace más de 12 años

Señor Matas, te equivocaste al elegir partido cuando te afiliaste, tu encajas mas en el PSOE. Eras un infiltrado en el PP. Menos mal que ya has salido.Que tranquilo se ha quedado el PP sin ti. Ahora es cuando le voy a votar yo, ya que tu no estas e el señor Bauza ha hecho limpieza.

user El Coyote | Hace más de 12 años

Matas urge que te saques el carnet del PSOE, veras como toda esa persecución mediática por estar imputado se acaba. Te recuerdo y es palabrita de Antich, que en el PSOE no es relevante estar imputado, mientras no seas condenado por un juez.

user toni | Hace más de 12 años

Estare pendiente por si la subastan y la puedo comprar a buen precio, me han dicho que esta bastante bien conservada.