user Para los ignorantes del 11-M | Hace más de 12 años

El 11-M se gestó, ejecutó e investigó bajo un Gobierno del Partido Popular. El Ministro del Interior era del PP y los mandos policiales que formaban la cúpula de la policía estaban nombrados por el PP, algunos de ellos, como el Dtor. General de la Policía era un político del PP. El Gobierno socialista no fue investido hasta el 16 de abril todo lo cual quiere decir que las explicaciones de todo lo que se hizo mal en los días siguientes al atentado debe darlas el PP. ¿Qué fué una chapuza?. ¡Por supuesto!. ¡Lo llevaba el PP!. Como el Yak-42, el Prestige, ..., y tantas y tantas chapuzas que hizo esa pandilla de incompetentes a lo largo de su gobierno.

user Caso PALMA ARENA | Hace más de 12 años

CASO PALMA ARENA: Este extenso caso investiga el sobrecoste del velódromo Palma Arena, el enriquecimiento del ex presidente del Govern Jaume Matas (PP) y la supuesta financiación ilegal del PP. Están acusados Matas, a quien se le imputa doce delitos; el ex regatista olímpico José Luis "Pepote" Ballester; el ex portavoz del PP en el Ayuntamiento de Palma Rafael Durán y el ex conseller de Turismo del PP Joan Flaquer, entre otros.

user Toniet | Hace más de 12 años

¿Cómo qué si alguno ha sido condenado?, Entonces los HIDALGO, MASSOT, DE SANTOS y VICENS deben estar en un balneario haciendo una cura?. ¡¡¡No te fastidia!!!. Y los que quedan por caer de los CASI QUINIENTOS IMPUTADOS por casos de presunta corrupción, de ellos , nada menos que CUARENTA EX-ALTOS CARGOS del Govern de Matas.

user juan borromeo | Hace más de 12 años

¿alguno ha sido condenado? no, solo están imputados, como tantos del psoe balear, incluido ibiza. Por favor, que nos devuelvan el dinero robado en los años 80-90-2000, comisiones del ave sevilla-madrid, filesa-malesa,fondos guardia civil, roldan, vera, mercasevilla, los eres del año 2011, que nos devuelvan el dinero de la financiación ilegal del psoe, los únicos que han sido condenados.

user ARRUIX | Hace más de 12 años

Y EL ESPEJO DEL PSOE DEBE SER ZAPATERO, PAJÍN, GUERRA, GONZALEZ, ROLDÀN, ETC,ETC. ES DECIR LA CUEVA DE ZP Y LOS CUARENTA LADRONES

user Rascame | Hace más de 12 años

Miedo me da BAUZA que como dijo quiera seguir la POLITICA de MATAS y que en el Consei se presente Salom con su tenebroso pasado en los SOBORNOS de TUNEL ,la que deseo que se large es la mujer RISITAS no la aguanto

user PSOE-nunca mais PSOE no Gracias | Hace más de 12 años

Antirojosociatas opino lo mismo que tu

user antirojosociatas | Hace más de 12 años

PREFIERO SER GOBERNADO POR ALGUNOS LADRONES DEL PP Q NO POR SOCIALISTAS AMIGOS DE ETA, LADRONES , ESTAFADORES Q LE ROBAN INCLUSO EL DINERO A LOS PARADOS COMO EN ANDALUCIA O CASTILLA LA MANCHA !!!! EN LAS BALEARES CON ESTA CHUSMA ROJOSOCIATA DE ANTICH Y SUS TITIRITEROS SIEMPRE Q GOBIERNAN EN LAS BALEARES LA ARRUINAN, CREAN PARO , MISERIA Y HECHAN DE LAS ISLAS A LOS Q NO PIENSAN COMO ELLOS !!!!! AUN ME ACUERDO DE UNAS PINTADAS EN EL ANTERIOR GOBIERNO DEL INUTIL DE ANTICH AL LADO DEL AEROPUERTO : ALEMANES FUERA , ASI NOS FUE : PARO , MISERIA Y DESCENSO DEL TURISMO !!!!!! EL SOCIALISMO ADEMAS DE LADRONES GAL, AYUDA A TERRORISTAS DE ETA A HUIR ( FAISAN ) , ¿¿¿¿ QUIEN FUE LA CABEZA PENSANTE DEL 11M ?????

user Adios PSOE | Hace más de 12 años

Matas generaba bienestar y riqueza su probaganda turistica fue la mejor .Si Bauza sigue por su camino ,vigila mas las cuentas y colabora estrechamente con el pueblo mejoraremos seguro.Aparte Bauza por el negocio de la Farmacia puede aportar mucho en cuestiones de Sanidad y colaborar mejorarla.

user Madison dice: hasta luego PSOE | Hace más de 12 años

Rascame a los mallorquines quien nos ha destruido por dos veces política y económicamente, ha sido Antich con el Govern de Progres y con el Govern de Pacte. Si Bauza sigue la política de Matas, lo que puede ocurrir es que levante la economía, genere riqueza y bienestar. Y sobre Matas te recuerdo para que no lo olvides que si fuera del PSOE estaría en las listas de Antich para las próximas elecciones. Rascame el que tu estés ahora bien enchufado con el PSOE, te recuerdo: que en Baleares la tasa interanual en el mes de Abril se situó en el 1,4 por ciento, mientras que a nivel nacional el IPC subió en Abríl un 1,1; La nefasta política económica del PSOE ha producido el 21,29% de parados de la población activa (mientras en Europa el paro está en el 9,9% de media), pero en Baleares la tasa de paro se sitúa en 25,3% de la población activa. ... El paro juvenil alcanza las mayores cotas de la historia de Baleares 19/04/2011 El paro juvenil alcanza el 45,3% de 16 a 24 años en Baleares. Cuando Baleares con el PP era la comunidad más rica de España. Y vosotros que la habéis destruido por dos veces, queréis que os sigamos votando cuando sois unos ineptos, unos inútiles, unos mentirosos y unos hipócritas... Rascame, anda y que os den dos euros el 22-M a los socialistas. Y si no os gusta ¡BARCO!!!!