user robagallinas. | Hace más de 12 años

zapaeta, hizo la mili con la chacon en la banda musica de su pueblo. inutil ahora eres complice de asesinato para los moros, cuidate.

user Achuchado y centrado | Hace más de 12 años

Zparo: H I P O C R I T A

user RAJOI | Hace más de 12 años

SEÑOR ZAPATERO USTED LO QUE TENDRIA QUE HACER ES MANDAR A LOS NIÑATOS DE SEVILLA UN PAR DE SEMANITAS A GUANTANAMO ASI PRONTO SABRIAMOS DONDE ESTA MARTA DEL CASTILLO.

user ZP solidario con los asesinos | Hace más de 12 años

Que humano es Zapatero frente a los asesinos en serio ,Etarras ,y demas fauna de seres sin piedad cuando acaban con vidas de inocentes de la manera mas cruel.Y que poco solidario es con las victimas .Bin Laden no iba armado pero sus escoltas seguramente que si.

user Chechu HASTA LAS NARICES | Hace más de 12 años

No se puede ser mas cínico. Ante Busch te hiciste el gallito, ante el papa negro que caza y mata por la cara (los geos estan hasta las narices de coger ratas com el osama sin pegar un tiro) te cagas por las patas, ahora es legítimo, antes ilegal, eres un iletrado y un inútil. 5m de parados exigen tu marcha, el resto la rogamos para no engordar la lista. vete ya.

user Hemeroteco | Hace más de 12 años

"... ¿Qué era Bin Laden? ¿Un delincuente o un enemigo? Tampoco está claro. Si se le consideraba un delincuente, un criminal, entonces se ha violado la presunción de inocencia, el derecho a un juicio justo y el derecho a una defensa legal. Se le ha aplicado la pena de muerte (a él y a las otras personas que murieron en el asalto) sin proceso alguno. Y si se le consideraba un enemigo, entonces tenía derecho a la protección que establece, entre otros acuerdos, la Convención de Ginebra, a menos que su muerte se haya producido durante una acción bélica. En cualquier caso, la intención, como ha reconocido el propio jefe de la CIA, era acabar con su vida..." (05/04/11)

user Toniet | Hace más de 12 años

Las elucubraciones de los fachas, desde su enfermedad mental, no tiene desperdicio. Tienen una empanada que no se aclaran. Ahora no saben que pensar. Hasta que sus amos no hablen no saben si tienen que apoyar las ejecuciones sumarias de terroristas o no. Es lo que tiene ser una piara de ignorantes, ruines y malvados, cuya única misión de lacayos es lamer el ojete de sus señoritos. Desde luego al Bin Laden seguro que lo que le pasó es que su seguridad la llevaba un "securata" como MADISON que, en vez de hacer su trabajo (guardando fruterías en Mercapalma, eso sí, puesto, por otra parte, de altísima responsabilidad que exige un alto grado de preparación técnico y cultural), se pasaba el día colgado de internet.

user palomesano | Hace más de 12 años

A ti hp miserable embustero y al resto de sociatas habria que juzgaros por mentir,arruinar y destruir una nacion que hace poco antes de llegar vosotros al poder era la envidia de europa y despues de vosotros somos el hazmereir del mundo......

user Obama- 1 Osama-0 | Hace más de 12 años

Y alo mejor hubiera ofrecido una plaza de carcel a Bin Laden en España para hacer favores a Obama como tuvo que acoger presos de Guantanamo.

user PAPI | Hace más de 12 años

Entonces cual es la diferencia entre los GAL,tan denunciado por el PP y los SEAL de los marines??,porque el fin es el mismo,matar terroristas,sin llevarlos ante la justicia.