user Crisis | Hace más de 12 años

Pa cagarse, ni el centro tiene comida, ni los familiares dinero, y la Empresa responsable huida y sin pagar sueldos "Hemos hablado con los familiares de los ancianos para contarles la situación, pero nos dicen que no se pueden hacer cargo de ellos", comenta Trujillo, que fue contratado el 1 de diciembre de 2010 y no ha cobrado ni un solo mes.

user Crisis | Hace más de 12 años

Disfruten de lo votado La juez abre la despensa de un centro de ancianos para que puedan comer http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/05/04/juez-abre-despensa-centro-ancianos-puedan-comer/369994.html

user Fumador | Hace más de 12 años

Una Mentira tras otra! Es logico que este Mes el Paro baje por que el mes pasado todavia subia cosa que Años atras a eats altura del Año ya estavamos muchos Trabajando!!!!!!

user sunsuncorda | Hace más de 12 años

T. Ponsio: Sobra población, La construcción era un modelo intensivo en mano de obra, han reventado la construcción y ¿Ahora que?, ¿En que se va a ocupar la población activa?. El paro normal en el reino de España va a ser del 25%/30% con la miseria que le acompaña...Cuanto más tarde lo asumamos peor para nosotros. La solución es ECONÓMICA, ninguna política hecha por POLÍTICOS solucionará el paro

user Xisco Mas | Hace más de 12 años

Des del Gobierno es pensan que sóm beneits i els beneits són ells perque no saben que noltros sabem que són beneits

user los sindicatos a callar ya | Hace más de 12 años

UGT dice, CCOO lamenta, etc., pero la barra libre de papá estado sigue y sigue, que bien se comé de papá estado, sindicalistas, que rima con socialistas. Luego convocan una manifestacion y van cuatro flipaos.

user jbm | Hace más de 12 años

Quin greu que els sab a n'es del PP!! Voldrien que tot anàs com més malament millor i ja HO INTENTEN JA!! Per maquillatges, es litro, perdó, metro subaquàtic que varen fer, i que tant ha costat refer, es cas maquillatge, sòpera, es Palma Arena que no es homologable i ses capsesde cola-cao, es rasputins i es Rodrigodesantos, massots, hidalgos, matas, saloms, etc.

user T. Poncio | Hace más de 12 años

LAS TRES VERGÚENZAS DEL PARO El hecho de que España roce los 5 millones de parados, superando así la tasa del 21%, es un drama en sí mismo que, por desgracia, se veía venir desde hace ya mucho tiempo. Pero la gravedad de las cifras en bruto es si cabe aún mayor si se profundiza en el análisis sectorial del mercado de trabajo. Así, aunque en términos generales todos los datos son, sin duda, muy negativos, cabe destacar tres especialmente alarmantes: el paro juvenil, los desempleados de larga duración y la creación de empleo público. LAS TRES MENTIRAS DEL PSOE 1. España sigue contando con uno de los mercados laborales más ineficientes del mundo: ocupa el puesto 115 de un total de 134 países, según el Foro Económico Mundial. 2. El paro oficial bajó en 64.309 personas en abril. Pero, eliminando el efecto Semana Santa, sube en más de 7.000 desempleados respecto a marzo. 3. ¿Por qué el PSOE está siempre mintiendo? Porque son unos negados para crear empleo, riqueza y bienestar. Y mientras haya tontos que traguen y paniaguados que chupan, seguiremos en ese descalabro monumental.

user ZP | Hace más de 12 años

         MUNDO ZP    (0@0) (0@0)   (0@0)    (    (0@0)         LA culpa es del PP   No hay crisi     Veo brotes verdes              España va bien          En dos meses esto sube           No hay crisis   tonto el que lo mire             

user jomateixa | Hace más de 12 años

Ay senyor, mira que si ara puja s'atur a ses illes, podem fer un clot i esterrar-mos dedins! Espera que arribi octubre i veureu qui lidera sa pujada de s'atur! Ilusos!