user Dave | Hace más de 12 años

patéticos y fachas hasta la médula, reniegan de mallorca, de catalunya y todo lo que sea su cultura. Iros de aquí que no sois bienvenidos y a vuestra tierra a pintar de negro lo que ya sabeis...

user bon dia | Hace más de 12 años

poca vergonya tenen els polìtics-xupòteros..radicals i extremistes..que reben doblers pùblics cada mes,..i en lloc de fer feina, van a pintar..(com els pobres mal.lats d`altzeimer)perque els que vàren pintar el p..bòu..son els que cantan el parado....de valldemosa..i no tenen res mes que fer....

user Colonier | Hace más de 12 años

#jomateixa: es tan reprobable que entrin dins la propietat privada el/els qui varen pintar el "toro" de colorins i ara d'estrelles com qui ho varen fer per pintar-ho de negre. Jo el que he criticat es que es vulguin llevar el titol de senador del PP quan participen en un acte com aquest. Jo com a heterosexual no em vaig sentir ofès per que es pintés amb l'arc de sant martí, però cadascú es lliure de tenir la seva opinió personal.

user T. Poncio | Hace más de 12 años

Supongo que la pintura restauradora la habrá pagado la señora Armengol, porque seguro que la de colorines estaba subvencionada por ella. De paso la señora Armengol podría repintar dotas las fachadas, arrollables y muros que sus protegidos llenan de garabatos. No se ha fijado esa ilustre señora que Palma parece un Gueto Usa de los años 70. Pues manos a la obrea Armengól te queda menos de un mes para hacer algo por nuestra ciudad. No se lo pido a Aina Calvo porque está muy liada en la modernización de su página Web de 400.000 euros.

user Scorpio | Hace más de 12 años

Basta poner a un guarda con una escopeta de cartuchos de sal y estas mariconadas no pasarían, los que somos baleares y españoles y anticatalanazismos queremos el toro como es, negro y con atributos, mientras la bandera catalana no se conoce fuera de un radio de 300 kms. la bandera española con el toro a dado la vuelta al mundo sobre todo por futbol entre otras.

user hhernandez | Hace más de 12 años

Me parece una falta de civismo y una obra de vandalismo las pintadas sufridas por el toro, lo que no entiendo es que el dueño de los terrenos solo piense en denunciar a unos (los ultimos). Si el toro fué declarado Bien de Patrimonio Cultural, tiene que tener un acceso libre para su mantenimiento, a no ser que las cosas se hicieran mal en su momento.

user Tomeu | Hace más de 12 años

Joer con el torito!!! Lo que toca la moral es que se le de más caña a la gente que ha hecho las cosas a cara descubierta, que a los cobardes que lo hicieron con nocturnidad y alevosía. Las dos partes son igual de estupidas. Deberíamos de estar tratando de arreglar cosas más serias y no el color de dicho toro.

user toret | Hace más de 12 años

Per l´Albertof. I si a tu no t'agrada Mallorca, els costums i el que es parla aquí. Fot el camp a la teva fotuda terra i viuràs més tranquil.

user Albertof | Hace más de 12 años

Si hay alguien a quien no le guste el toro, que no lo mire. A mi no me gusta la TV3 y la IB3 y no las pongo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Han dejado su marca de origen azul en las patas traseras del toro. Lo lógico era que las pinceladas fueran del color de la tierra parda o verde que es el color de los pastos. Pero ellos, han querido dejar su inconfundible pedigrí azul, para que no haya dudas. Son la derecha azulona heredera de la Falange Española y de las JONS. Pueden comprobarlo in situ como yo he hecho, sin bajar del coche. Llama la atención estas pinceladas en azul inconfundible que confirma su ADN.