user viajero | Hace más de 12 años

Tenemos que parar este robo a mano armada que estamos sufriendo porculpa de esta gente podrida que trabaja en las instituciones y nos roba dia tras dia y se rie de nosotros sin parar. esto es descarado y no puede permitirse, debemos parar a estos chorizos de guante blanca ya!

user palma1964 | Hace más de 12 años

Cuando nos daremos cuenta que esto no tiene arreglo, que da igual si son del PP o del PSOE, la cuestión es hacer negocios, sacar tajada, comprar trajes, coches, vacaciones, jugar al golf, asfixiarnos a base de impuestos, de normas que nadie cumple, de leyes retrogradas, mientras tanto a pocas semanas de las elecciones, hacerse fotos con el ultimo modelito, poner cara de pito y todo arreglado. Que mal vamos señores. Lo que hace falta es una revolución social y tal vez algo mas…tiempo al tiempo

user tomamoreno | Hace más de 12 años

Las biciclietas malisimas y carisimas estan a la intemperie oxidadas. Para q la utilizen los niños para hacer caballitos. van hacer falta otros 400.000eu para sustituilas y un 40.000 € mes para el mantenimiento

user Ángel | Hace más de 12 años

Me gustaría saber cómo se justifica 400 000 euros en una web, aunque sea de un Ayuntamiento. Imaginad que una empresa acude como cliente a una empresa de diseño Web y le espetan que le va a costar 400 000 euros el modernizarla, desde luego en ese despacho no se cierra ningún trato ese día, alucinante la forma en la que roban a los ciudadanos. Lo triste es que después de este claro ejemplo de dilapidación no habrá consecuencia alguna para sus perpetradores, y los que vendrán, sean de quien sean serán iguales.

user tcrespí | Hace más de 12 años

Aqui nadie tiene un poco de vergüenza, después de 4 años sin hacer nada,ahora se gasta 400.000 euros en cambiar la web, a 18 días de las elecciones que va a ganar el PP.

user asm | Hace más de 12 años

Vaya cara se gastan los socialistos, no tienen dinero para nada ni para proyectos, pero si para chorradas, pregunto ya que se van a gastar esta burrada de dinero, ¿van a catalanizar mas la web? ¿ es una maniobra electoralista? ¿o es que saben que van a perder las elecciones van a diepilfarrar el poco dinero que queda en las arcas municipales para que el que entre no encuentre nada?

user marí | Hace más de 12 años

HAS PERDUT ES SENY...ESPER QUE EL TROVIS

user pugatchev | Hace más de 12 años

En la pagina web del IMFOF, Instituto Municipal de Formación, Ocupación y Fomento del Ayuntamiento de Palma, que tambien debe costar sus megabytes mas caros que el oro, hay 6 ofertas de empleo al inicio de la temporada turistica, a principios de mayo, un instituto municipal del ayuntamiento de Palma con un presupuesto anual superior a los 9 millones de euros.

user pugatchev | Hace más de 12 años

Sr. Calvo, ¿esta segura que usted quiere volver a gobernar? ¿o simplemente hace el saqueo final antes de ceder su trono y colocan a cuantos amigos puedan antes de irse?

user tomeu | Hace más de 12 años

VOLTROS FOTEU ELS € AMB COIONADES I JA NO RECORDAU Q LA FEINA LA FAN ELS FUNCIONARIS AMB UN SOU RETALLAD I RIDICUL , AIXO ES FER POLITIKAKA ¡¡¡¡