user jose | Hace más de 12 años

NO ENTIENDO COMO PUEDE HAVER GENTE ASI,,ES QUE NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER?,,,ESTO LO HACE GENTE DE PASTA,PUES YO NO ME GASTO UNA PASTA EN PINTURA Y MENOS CON LA CRISIS QUE HAY,,ESTO ES COSA DE ALGUN POLITICO RADICAL QUE A PAGADO A UNOS CAVALES PARA QUE HAGAN ESTO,,,,,HAY QUE SER BENEIT.....

user sincomplejos | Hace más de 12 años

Joan Fageda(Actualmente es senador en el Senado Español).,Circulo Balear y acolitos... son unos delicuentes. Deberia actuar la Guardia Civil y llevarlos al calabozo. "Nadie nos pidió permiso para entrar en nuestras tierras y queremos que quede constancia», explicó ayer el propietario de la finca contrariamente a lo publicado por este diario el domingo según lo cual Gaspar Oliver, exdirector general de Agricultura, habría pedido a los propietarios permiso. Desde la propiedad indicaron que «acceden a ca meva sin permiso con coches y pisan el sembrado. ¿Qué hacían en mi casa si no me habían pedido autorización?».

user errequerre | Hace más de 12 años

denuncie, denuncie!!! ellos lo hubieran hecho

user pax | Hace más de 12 años

tampoco se comenta en la noticia de que "alguien" o "alguna asociación" pagó 50€ para los que fuesen al acto...

user gerret | Hace más de 12 años

ni p... falta hacia, totos iguales

user Toniet | Hace más de 12 años

Para los defensores de la propiedad privada que no entienden nada. Aunque no os guste el dueño de un terreno deja entrar en él a quien le parece oportuno. Parece mentira que haya que explicar este tipo de cosas a la derecha española. Menuda empanada mental que llevan encima. No se enteran de nada.

user Colonier | Hace más de 12 años

Aqui hi han dues questions: La homofòbia manifesta amb el fet d'indignarse tant perque el "toro" hagui sigut pintat i el fet que dos senadors del PP perticipin en aquest acte il.legal (igual d'il.legal com va ser pintar-lo dels colors el arc de sant marti), invaïnt una propietat privada sense permis, causant perjudicis al seu propietari. Això si, a madrid segur que tornaren volant en business

user el dueño de la finca es la leche en verso | Hace más de 12 años

A veure que no entenc massa aquest fet: vol vosté dir que quan entren els pintors de colorins vosté els hi dona permís? En castellano, a ver que no entiendo mucho este hecho: quiere usted decir que cuando entran los pintores de colores usted les da permiso. In english: Please, let me to see this one moment, because I don't understand so much this fact: are you meaning that when the coloured painters are inside your field, have you gave permission to let in? In deutsch: entren-estrujen-bajen-coloren, nein?

user retemiau | Hace más de 12 años

memeu y los pintores de noche como entraron volando para no pisar lo que tu dices "espigas" que son ortigues...y a mi no pica si quieres me la frotas tu...???

user Tonina | Hace más de 12 años

L'amo de son Munar... que me donau permís per trepijar el sembrat?? es per posar-li més ous al bou, els ha de tenir més grossos per aguantar tot lo que li fan!!!