user alcalino | Hace más de 13 años

Lo que pasa es que un corrupto del PP lo hacen sonar como a cien del PSOE, la corrupcion en españa la invento el PSOE, lo que pasa es que ya se a preocupado el PSOE de hacer promociones enteras de jueces sumisos a ellos y de meter en la carrera judicial a dedo a los suyos. El PP es incapaz de hacer tan semejante fechoria. Pues aun no se han enterado los votantes del PSOE que eso es asi y no saben distinguir, como siempre.... IGNORANTES

user Nemesius | Hace más de 13 años

Seamos serios, TODO el mundo en Ciutadella sabe lo que hay y lo que no hay... a que si AVELINO

user ANDRES | Hace más de 13 años

Menuda campaña mediática que se realiza... ¿Por qué no se dice con nombre y apellidos que se ha dejado en libertad al Ingeniero???? Informad todo por igual... no hagáis filtros

user onofra | Hace más de 13 años

Los fachas van desenfrenados pero los currantes que somos más no queremos saber nada de los fachas estos. por culpa de todo lo que han robado los ladrones del PP... nos vemos en esta terrible crisis, O sea que vamos a votar al PSOE que es el único que crea riqueza y no roba como el PP. Zorro que te den. Ramón que te den. PSOE es mi DO. Con el PSOE somos felices y con el PP ellos son felices y se hacen ricos robando a los trabajadores.

user la FAES, | Hace más de 13 años

La cocina ideológica del PP, la FAES, trabaja con los fogones a tope. Está cociendo a fuego lento el desmantelamiento del Estado de Bienestar con el pretexto falso de que no hay dinero y de que el actual gobierno va a dejar las cuentas públicas hechas unos zorros. Los ultraliberales neocon del PP están afilando sus garras para imponernos el modelo de Estado que ellos quieren: ultraliberalismo a ultranza, subvenciones a la enseñanza privada en detrimento de la pública que irá desapareciendo paulatinamente, hospitales de capital privado y gestión privada, privatización de plantas de hospitales públicos para pacientes VIP, copago en sanidad y educación, titularidad privada de las obras públicas, recorte de las competencias de las CCAA para, bajo el pretexto de que se hace con todas, limar las aspiraciones soberanistas de Cataluña y Euskadi, eliminación como sea..,eliminación de raíz de la posibilidad de que ETA termine con un gobierno que no sea el del PP, control absoluto de la judicatura...Van a dejar a España, su cortijo, que no va a haber quien la conozca.

user Onofre | Hace más de 13 años

Loa sociatas van desenfrenados pero los currantes que somos mas no llegamos a final de mes. O sea que vamos a votar al PP que es el único que crea riqueza y no paro como el PSOE. A la Zorra: que te den. Partido podrido: que te den. El PP es mi DO. Con el PP fuimos felices los trabajadores. Votaré siempre PP. Yo no soy ni un paniaguado, ni un abraza farolas. Quiero trabajo quiero al PP.

user Nemesiusa | Hace más de 13 años

El Nemesius es un Troll o simplemente una Memo?

user Nemesius | Hace más de 13 años

La Zorra es un Troll o simplemente una zorra?

user corrupción del PP! | Hace más de 13 años

Hay algún político del PP que no sea corrupto?. Con razón dicen que las cifras de disminución de la delincuencia que publica el Ministerio del Interior no son ciertas, !Es que no contemplan los delitos de corrupción!

user AIXÃ’ NO ÉS CORRECTE | Hace más de 13 años

A part del MAL que crec que fan tots aquests casos de presumpte corrupció a les nostres Illes, estareu d'acord que tan els fiscals com els jutges no si miren molt perquè hi hagi discrecció i secret de sumari. Aquest mal repercuteix a persones, families i empreses... Empreses que han vist tacat el seu nom amb una acusació FALSA o amb una sol·licitud de "pena" inadecuada per la realitat del cas. Però nosaltres ens demanem: per què punyetes havien d'anar a posar el nom de "XORIGUER" a aquesta operació??? El que aconseguiran és que una empresa de ginebra que dona molta feina i bon nom a Menorca la relacionín amb un cas de corrupció, que ens suposam s'ha magnificat per interessos electoralistes més del que realment és. Per lo que realment ens demanem: per què a més d'anar en contra de una sèrie de partits polítics també aquesta gent va en contra de les empreses de Menorca?