user abello | Hace más de 13 años

estos periodistas tan excelentes, que poco se atreven a decir que uno de los funcionarios imputados es esposo de una juez de mahon...si fuera otro lo despellejarian, pero hay cosas que mejor no decir no?

user Rafa | Hace más de 13 años

Cuantas animaladas se leen por aquí,huele mucho a eua de rojo,recordamos todo lo del PSOE? Por lo menos había trabajo con el PP y como choricear lo hacen todos,que más da,supongo que algún trapo sucio dará a luz el PP si llega a gobernar(al tiempo).Creo que sería más útil,modificar las penas por corrupción política,porque de momento sale barato robar en España. Pero claro,los que roban millones están en sus casas,pasando por caja. Luego quieren que votemos.

user Alberto | Hace más de 13 años

Estos iluminados y iluminadas del pp. son unos impresentables,lo tienen todo:coruptos,prepotentes,sus outonomias son las mas morosas,inaguran de prisa y corriendo obras que ni siquiera han pagado las Expropiaciones y tienen un monton de empresas y proevedores al borde de la ruina porque no les pagan etc

user ¡TODOS CONTRA EL PP! | Hace más de 13 años

Repito. En nombre de todo lo bueno que pueda haber en el mundo (que es bastante). Votad, y votad a quien queráis... pero por favor, nunca al PP... ¡TODOS CONTRA EL PP! ¡NOS JUGAMOS MUCHO EL 22-M! ¡EL PASADO, EL PRESENTE Y EL FUTURO, NADA MENOS!

user jatabee | Hace más de 13 años

No se si los jueces y/o fiscales estan organizados por el gobierno, pero que la sensación que da de cara al exterior es que es así, no me cabe ninguna duda

user PP=Partido Podrido | Hace más de 13 años

PP=Partido Podrido, el PP es una maquina de robar, a pesar de que algunos tontos de los coj.. les sigan votando. Dios nos libre de estos inmorales ladrones, que utilizan las instituciones publicas para saquearlas, y hacer negocio con sus amiguetes, deberia de caerseles la cara de verguenza por ser tan ladrones, y Rajoy como si nada, callando sus verguenzas este miserable

user La política del pp y um. huele a mierda | Hace más de 13 años

Están buenos los Peperos para presumir de líderes, ejemplos tienen y buenos con Fabra y sus loterías, Camps y sus trajes con el Gurtel, Gallardón con su despilfarro en el ayuntamiento, la Espe con sus privatizaciones a tomo y lomo, Pons con sus aberrantes declaraciones dignas de una revista de humor, Bárcenas como cuidador del dinero del PP, Aznar con su medalla que no consiguió y sus comentarios maestros en inglés mexicano, Cospedal con cuatro sueldos y queriendo mas, Rajoy durmiendo las siestas que para eso es el jefe y nunca sabe nada de la corrupción interna de su partido, el señorito andaluz que ya se ve gobernando, pobres ciudadanos y la lista sería interminable, todos ellos claro está, para ser escondidos, lo que ocurre es que son tan cretinos que se imaginan gobernando a los españoles como si fuésemos africanos y en algo si nos parecemos si salen elegidos.

user Joan (Algaidi) | Hace más de 13 años

ESCRIURÉ EN FORASTER PER SI UN CAS ALGÚ DIU QUE NO ENTEN ES "POLACO": Teniendo en cuenta mi humilde y sencilla opinión; vengo diciendolo desde hace seis o siete meses, las pautas y los tiempos escritos y acordados en los PERGAMINOS de "LA HOJA DE RUTA" está totalmente prohibido desviarse un milímetro de lo acordado, y por lo tanto el GRAN IMAN de madrit, padre y madre de dicha hoja de ruta, vela armas, dirije i corrije al que por casualidad y sin querer se le pasa por la cabeza salirse una coma del guión. Otra cosa aparte es que esto, que cada vez más gente lo intuye, vaya a dar el resultado apetetecido esperado, corresponde a otros decidirlo y muchos de esos otros por desgracia estan en las colas del paro. Osties, crec que en castellá sona més bé i tot.

user Salva | Hace más de 13 años

Siempre los mismos PP y UM, y cuando se vayan los del PSOE y entre otro saldrán unos cuantos casos de corrupción del PSOE, y vuelta a empezar, lo de la política en España es verdaderamente impresionante, no mme extraña que deseen tanto ganar elecciones,"Licencia para robar".

user joan | Hace más de 13 años

Los del PP corruptos,los del PSOE con borrachas-delincuentes en las listas,UPCM que mas parece Camelot(por lo feudal)i UMe a ver venir(aprofitats/des)al final habrá que votar a Sole, es la unica que no se le conocen sospechas.