user juanjo | Hace más de 13 años

Espero y deseo con todas mis ganas que tambien multen o se los lleve la grua los coches que aparcan en el carril bici y a los peatones que por la plaza españa ni miran y se ponen a andar por el carril bici como si no fuera con ellos, o que los atropellen, sin que se haga daño el ciclista claro..

user el padrecito | Hace más de 13 años

Porque Escorpio lo bonito de ir en bici es contemplar el mar, la playa las bañistas enfin todo ese color que nos ofrece la vida, esto es maravilloso, y cuatro viejos que nos insultan porque no vamos por el carril bici, esto es maravilloso.

user Scorpio | Hace más de 13 años

Lo impresionante es desde la catedral hasta el molinar, gran cantidad de bicis van por la acera sorteando viandantes, cuando tienen el carril bici a dos metros de distancia.

user el padrecito | Hace más de 13 años

Ya veo a la Calvo en pelota viva subiendo la Costa de Sa Pols, con su bici es una imagen para salir en Vogue, con sus medias de color esa chica yeye, con su pelo alborotado, que sea mi chica mi chica yeye.

user Porfavor!!! | Hace más de 13 años

Pienso que no estamos preparados para tales medidas, ja ja,ya saben, por el tema de la educacion social, ademas, mucha gente ni siquiera esta enterada, es decir falta informacion a tope, y eso que la policia tendra que MEDIR A OJO..... por favor señores, ni en tercer mundo ja ja saludos

user estorat | Hace más de 13 años

Todo esto ocurre por falta de educacion y civismo por parte de muchos "ciclistas" que se han creido que el utilizar la bicicleta les da una "patente de corso" para hacer lo que les de la gana, si se hubieran comportado no habria hecho falta el tener que educarlos a base de palos

user El Coyote | Hace más de 13 años

A tontiet y la coyota: Los del PSOE son cortiiiiitos Quien ha juzgado y condenado a Aznar por realizar ayudas humanitarias en Irak... ¡Nadie! Cuantos aviones envió Aznar a Irak ¡Ninguno! ¿Cuántos apoyos logísticos hizo González a la primera guerra de irak con soldados de reemplazo? ¡TODOS LOS POSIBLES!¿Cuántos aviones ha enviado Zapatero y Chacón a la guerra de Sarkozy para agradar a Obama?. Por cuantos secuestros, torturas y asesinatos de personas inocentes han sido juzgados y CONDENADOS los del PSOE ¡Por 23! Tontiet en el año 1975 no gobernaba el PP. PERO EN 1983 CON EL GAL, GOBERNABA EL PSOE. Pero es igual tu eres tontient e incultiet.

user Paco | Hace más de 13 años

Al menys una actuació responsable a dins l'ajuntament. Esper que multin també als ciclistes que devallen el carrer Olmos a tota velocitat, perque aixó sí que és un perill. El que no és de rebut és que despilfarrin 1.000.000 euros en el bici-Palma. Ara no era el moment ni molt menys de subvencionar als catalanistes i dels assessors lingüístics, aixó pareix ja una esquizofrenia del govern hexapartit de l'ajuntament.

user FUM FUM | Hace más de 13 años

Cada día mueren, según fuentes oficiales, 20 personas a causa de los atropellos indiscriminados de los ciclistas baleares. Son un peligro y hay que erradicarlos, el pueblo palmesano esta a favor de exterminarlos, únete!! Queremos más humo en las calles! FUM FUM!!

user Bici,si | Hace más de 13 años

Pepe la Bici es un vehiculo,REUERDAS?los vehículos no circulan por la acera lo hacen los peatones...... En los paises adelantados europeos incluso hay que TENER SEGURO,ademas claro esta de casco.Pero esto es inimaginables en La Spain