user el padrecito | Hace más de 13 años

Jaimito cuando ibas al colegio conmigo ya eras igual de presumido, no has cambiado nada lo unico que creo que como en la celebre peli del Oeste, podria titularse YA LLEGO SU HORA, no creo que hayas llevado una vida ejemplar, pero claro a tu manera y forma de ser has triunfado, ahora viene la hora de pagar la factura, y no te bastaran las hendiduras de todos los sofas del Palacete, para encontrar calderilla, porque según Rubalcaba solo encontrariamos calderilla y a ti te hacen falta muchos billetes de 500 E, como los que empleaba la Maye para ir a comprar las lechugas en la Pza Olivar,jajaja.

user lopo | Hace más de 13 años

me apuesto lo que quieran que no entra ninguno en la carcel,pero ni de unos ni de otros, a la carcel debereiamos ir nosotros por votarles,señores no voten,españa no tiene areglo-

user Madison desde las cloacas del PSOE | Hace más de 13 años

Lo que huele es el ERE de Chávez, el cargo de secretaria de Aineta Calvo y el informe de la Sindicatura de Comptes, sin olvidarnos de los 100 millones hurtados del Hospital de son Espases que Antich prometió que no construiría. Y lo de Gürtel está bien que no os olvidéis porque es una de las imputaciones que tiene garzón es sobre las escuchas ilegales del caso Gürtel, caso que el con Bermejo y JAG organizaron en sus famosas cacerías ilegales. Como todo lo del PSOE huele y hiede.

user andreu2 | Hace más de 13 años

el que roba que lo pague y devuelva lo robado, cuando complican tanto y meten ideas los políticos, es para que no se cumpla el primer principio, hoy por tí mañana por mi.

user zorro | Hace más de 13 años

Cuando los ciudadanos nos veremos libres de estos políticos tan golfos de uno y otro signo. Vaya maldición.

user viajero | Hace más de 13 años

la politica huele a caca, no el pp ni el psoe, toda la politica de las islas huele

user La política del pp . huele a mierda | Hace más de 13 años

Señores y señoras un regalo que para los Cuervos del PP,causará furor, Chorizos Gurtel, un regalo entrañable y muy Español apto para toda la familia, eso sí, para todo aquel que tenga el colesterol en condiciones. Chorizos Gurtel, para tu cuñado, para tu suegra, para tu yerno, para todos aquellos amantes de las "tradiciones" españolas. Ya sabes si interesado regala chorizos Gurtel, para que las viejas tradiciones no caigan en el olvido.

user TRIGO LIMPIO | Hace más de 13 años

a la trena y pague como lo pagamos los españoles por una factura sin pagar nos quitan todo. perros ladrones sean del un bando u otro. españa libre.

user El Coyote | Hace más de 13 años

Basta de humos... Los mafiosos son ese Govern actual de CHORIZOS que devuelvan lo robado al PUEBLO durante cuatro años de ignominia y prevaricación. ¿Dónde están los jueces y fiscales??? ¡Prisión sin fianza!!!! ¡ANTICH da la cara!!!!

user Madisón con el Juez instructor... | Hace más de 13 años

Aqui lo único que yede es la politización de la justicia del Govern de Antich. Y la prueba está en que la Justicia a revocado las imputaciones hechas por el PSOE de: Font, Flaquer, Piza, Porsell, Cañellas..., etc. Y a su vez a culpado a Aina-carriles por las prácticas mafiosas en favor de su secretaria, o las de la Sindicatura de Comptes, organismo fiscalizador de las cuentas de las administraciones públicas, cuestionó algunas actuaciones del Govern por segunda vez en una semana: en su informe referido al año 2009, entregado ayer al Parlament y accesible a través de su web, se consignan una serie de deficiencias, que afectan tanto a empresas y organismos públicos como a contratos de la Administración, y se le insta, mediante recomendaciones, a que ponga remedio. Como dice el ZORRO: P.or S.er O.brero E.nchufado. Y eso no ha empezado... ¿Aina devolverás los euros tu secretaria???? Antich devolverás los euros de esas contrataciones... Ya sólo nos falta que esté involucrado con ERES como en Andalucía. ¿Oh Cielos que horror?