user jjj | Hace más de 13 años

Jejejejeje, en dos semanas las bicis en Son Baña, o en el rastrillo hechas pedacitos. Al tiempo. La idea es cojonuda y funciona muy bien en muchos paises europeos, pero nos falta muuuuuucho para llegar, no sólo a concierciarnos con estas cosas, sino también para alcanzar un nivel de vida europeo. Esto es un querer y no poder. No puede funcionar en un país en el que la gente se hace hipotecas sin poder pagarlas, o compra un coche para cada miembro de la familia. Nos queda mucho aun , nenes.

user Achuchado y centrado | Hace más de 13 años

Espero que no sea un (otro mas) fracaso. Esta bien potenciar el uso de la bicicleta para desplazamientos cortos, individuales, es de sentido comun. Otra cosa es lo que tardarán en desaparecer las bicis de prestamoy también espero que desaparezca el peligroso, "estrangulante" e insalubre carrial bici de las avenidas.

user estorat | Hace más de 13 años

1.000.000 de euros de las bicis + cerca de 2.000.000 de carriles bici=cerca de 400.000.000 millones de las antiguas pesetas!!!!!!!!!!!! Le pides al ayuntamiento mejoras en parques, colegios, ayudas a necesitados, seguridad ciudadana, museos, señalizacion urbana, iluminacion de calles, polideportivos municipales, fiestas populares (a excepcion de las bicicletadas) y te contestan que hay crisis y no hay presupuesto. El que quiera ir en bici que se la compre como he hecho yo, ya solo me falta el que encima tenga que pagar con mis impuestos las bicis de los demas. Estoy harto de respetar las normas de circulacion y hacer las cosas bien para dar ejemplo de que la bici es una buena opcion y que vengan los "descubridores de la bici" pasandose las normas y la educacion por el forro y cargandose lo poco que hemos ganado los que lo hacemos bien y que encima nuestros dirigentes (elegidos por nosotros los ciudadanos) les fomenten y alaben sus malas conductas. YA ESTA BIEN!!!!!!!!!!!!

user el zorro | Hace más de 13 años

al viajero ,NO COMPARES BARCELONA CON PALMA ,LOS DESPLAZAMIENTOS DENTRO DE BARCELONA,SON DE KILOMETROS, AQUI COMO NO TE VAYAS HACIA SANTA MARIA,O ILLETAS ,LO LLEVAS CLARO ,LO DEL CARRO Y LAS MULAS NO ES MALA IDEA, PARA HACER EL TRAYECTO DE LOS LISTORROS COMO TU, HACIA EL BARCO DE REJILLA

user Dad ejemplo | Hace más de 13 años

Que empicen los gobernantes y a la cabeza de la lista que se apunte la Alcaldesa y deje el cocho oficial para ir de compras. Es el mejor ejemplo que pueden darnos. ¡¡Qué fácil dar consejos para los súbditos!!. Si no estamos en una dictadura socialista, ya me dirán en que pais vivimos.

user Tabare | Hace más de 13 años

No hay quién los conforme, Mallorquines !! Seguramente muchos quieren volver al carro con mulas. Somos europeos !!! Dejen de quejarse por todo, lean más, instrúyanse, viajen, abran el cerebro al futuro y dejen de quejarse. Aprendan de Barcelona y traten de ser una ciudad europea y no un pueblo de payeses.

user j. alberto | Hace más de 13 años

Un poquito cara que nos saldrá la broma y ya veremos cómo funciona el tema, sobre todo el mantenimiento... pero bueno, yo me hago la foto y los que vengan después que gestionen el asunto.

user el zorro | Hace más de 13 años

PRIMERO LAS PRIORIDADES, ESTO ES COMO ALQUIEN QUE DUERME Y COME EN EL SUELO POR NO DISPONER DE MUEBLES NI MANTAS ,ESTA A OSCURAS POR NO DIPONER DE BOMBILLAS ,SE ENCUENTRA 100€, Y SE COMPRA UN CUADRO

user maikel | Hace más de 13 años

eso esta bien a de mas por si no saveis bicis asi ja tiene desde años en españa pero mucho gente no lo saven por que nunca no han salido de mallorca.

user ms | Hace más de 13 años

Una inversión de muchísimo dinero de todos, para satisfacer las exigencias de unas pocos. Mientras tanto las calles presentan un lamentable estado de conservación, (baches)