user Fora corruptes | Hace más de 13 años

UM=CONVERGENCIA=CORRUPCIÓ Molt bé Malena!!!

user Se te ve el plumero Cerdà | Hace más de 13 años

Tiene gracia ver a los de UM o como se llame ahora el invento de Melia. Están histéricos! A esta chica le han hecho la vida imposible siempre. Toni Oliver tenia que ser el candidato hasta que lo detuvieron en la Operacion Voltor. Ahora la querían pq no les quedaba más remedio. Si era buena para ser su candidata, ahora que les da calabazas... De repente es tan mala?

user Tofolet | Hace más de 13 años

fas oi, ets una traidora!

user el padrecito | Hace más de 13 años

La nueva chica guapa de la politica balear quiere tomar parte en un nuevo partido del que todavia no se sabe por donde va, pero no tiene en cuenta que la izquierda de estas tierras tiene a guapisimas como Aina Calvo, Francina Armengol y la revelación de Joana Barcelo, por lo que el liston lo tiene muy alto esta mujercita.

user susan | Hace más de 13 años

Asco de políticos!!!!

user topo gijo | Hace más de 13 años

Malena creus tornaràs tenir els sous que UM t'ha regalat?...i dic regalar perquè qu et'ho hagis guanyat és molt discutible. T'han donat tot que havies demanat i sempre amanaçaves amb anar-te però sempre tornaves per ocupar un càrrec. Ara havies de donar la passa en favor de CXI i lluny de tornar favors te'n vas amb l'amic den Delgado i espanyolista camuflat. Comença la fi de la teva carrera...a Pollença es comença a tenir ben clar.

user Tirant lo blanc | Hace más de 13 años

Una al.lota que només saluda depenent de qui són els teus acompanyants , pens que no es una bona politica, jo només demano un "hola", "bon dia", i no acotar el cap per no saludar-te. I lo cert es que estic molt contet de que vagi amb la lliga regionalista, perque no la voldria en Convergència, no dona el perfil.

user Fachada | Hace más de 13 años

Probad a visitar la página web de la LLiga. Esto és un fiasco

user Un vecino tuyo | Hace más de 13 años

Esta señora, empleo a UM para cobrar, ya que no tenía dondo caer muerta, y ahora lo paga así, es un mercenaria a sueldo de la política, pero no tiene nada que aportar para el bien de todos , sino sólo a su propio biennestar.Ética tienes poca, personalidad nula y seguro que poca dignidad al no conocer la mano que te dió de comer. Has traicionado una vez, quién dice que no vas hacerlo otra vez. Ojo La Alianza Regionalista Fontanera, ya recoge de todo, parace el camión escoba de una cabalgata. Au idò, ja tenim la Seu Plena D'ous.

user Juan Andres | Hace más de 13 años

Animo Malena! has hecho lo correcto para no convertirte en una "marioneta" de UM. La gente que te critica no sabe la mitad de lo ocurrido, es mas, es la envidia lo que les hace actuar como manipuladores. Seguro que tendras un gran apoyo.