user Mª Jose | Hace más de 13 años

Me parece una poca verguenza lo que estaba haciendo ese tipejo con esos pobres animales, lo que deberian de hacer es ponerle una buena denuncia y meterlo en la carcel en vez de estar con los brazos cruzados, si necesitarais ayuda me gustaria que me lo hicierais saber para poder ayudar en todo lo que haga falta.

user Para fatima | Hace más de 13 años

Fatima, busca en Son Reus. Espero que tengas mucha suerte.

user fatima | Hace más de 13 años

se llaman tobi y lucero. el lucero es negro y marron es un ratero lleba un collar azul tiene 6 años. tobi es de color negro y blanco es mestizo lleba un collar rojo tiene 10 meses. si perdieron el miercoles 9 de marzo por archiduce si sabeis algo llamad al 971-20-07-68 o al 657-43-97-23 muchas gracias

user que asco | Hace más de 13 años

Viva España. Si señor.

user Maria | Hace más de 13 años

POr favor, firmad y pasadlo, cuantas más firmas, mejor: http://actuable.es/peticiones/por-endurecimiento-las-penas-maltrato-animal-carcel

user miguel | Hace más de 13 años

SEPRONA, NO ME SORPRENDE NADA QUE NO HA HECHO NADA. YO HE DENUNCIADO VARIOS VESES MALTRATAMIENTO DE ANIMALES A ELLOS. UNA VEZ HE VISTO UN 'HOMBRE' MATAR UNA GARZA CON UNA BARRA DE HIERRO PORQUE LA GARZA BUSCABA COMIDA EN SU 'LAGO' LLAMÉ A SEPRONA Y MI DIJO QUE YO TENIA QUE PAGAR LA AUTOPSIA DE LA GARZA !! YO DÍ EL NOMBRE DE EL SUBNORMAL A SEPRONA PERO NO SE LEVANTO SUS CULOS, NI PARA HABLAR CON EL COBARDE. ESTOY SEGURO QUE TRABAJAN BUENA GENTE AQUI PERO HAY QUE REVISAR YA, PERO YA!! LOS "ME DA IGUAL,COBRO ME SUELDO Y SE ACABAT"

user patricia | Hace más de 13 años

que verguenza,es increible que permitan que pase esto,y lo peor es que la policia y guardia cuvil no les importa lo mas minimo,

user Tatiana | Hace más de 13 años

Es una verguenza que estos perros vivan entre sus propios excrementos sin ninguna higiene, sin ejercicio diario. Me consta que en otoo articulo publicado se comentaba que además sufriena malnutrición severa y SEPRONA ve esto normal?

user Nieves | Hace más de 13 años

Hay gente que se mete a criador de perros para sacar la mayor cantidad de dinero posible, y lo que menos importa son las condiciones en que viven estos animales, ni (me temo) cuantas veces se fuerzan a las perras a tener camada tras camada .Por lo que parece, las administraciones públicas no han encontrado motivo para cerrar el de Llucmajor. Y habría que preguntarles en qué consisten para ellos esas "condiciones". En estos tiempos en que se tienen que sacrificar tantos perros en Son Reus y en que las protectoras están desbordadas, ojalá llegue el día en que los perros no puedan ser objeto de negocio como si fueran televisores. ¡Por favor, no les hagan el juego a esta gente sin escrúpulos, no compren perros, adoptenlos!

user Alejandro | Hace más de 13 años

Me parece una vergüenza que un señor que tiene a unos huskis en mal estado encima le permitan quejarse por que se han llevado unos pobres perros para darles una vida digna.esto es una vergüenza y espero que las autoridades tomen medidas contra el maltrato animal.