user Uno de aqui | Hace más de 13 años

Estoy contigo "empipat".

user Fred | Hace más de 13 años

Please, don´t do it.

user Jaume | Hace más de 13 años

Zapatero puede anunciar lo que quiera, nadie le va a creer nada.

user Tofol | Hace más de 13 años

Zapatero no está sólo, está con: Gadafi, Mohamed VI, Castro, Chávez, y estuvo con Arafat, Sadam, Mubarak, Ben Alí... etc. Como se puede ver todos gobiernos democráticos y defensores de los derechos humanos.

user Mikel JJ | Hace más de 13 años

Miguel ,el simple hecho que se vaya Zp va ser beneficioso para España.Los inversores vuelveran a confiar .Merkel esta con Rajoy y Rajoy con Merkel en cambio dicen a ZP tiene hasta rechazo fisico.

user empipat | Hace más de 13 años

¿Como es posible que alguien vuelva a votar al "lelo" este? o a sus Antich, barcelo, calvo, armengol....etc, ..es mas, gracias señores que lo votaron.....asi nos va.Miren, yo soy un tio tranquilo, lo del seudonimo es cachonedeo, ahora bien: como me encuentre a alguno que me defienda a los jilipollas de socialistas estos....¡¡¡ME LO COMOO!!.... sinvergüenzas.... Anda...y no me hables de sindicatos..por favorrrrrrrrr!!!!!!!!chupopteros!!!!!!!! vagos y maleantesssssss!!!!!

user Madison desde las hemerotecas | Hace más de 13 años

Pues si Rajoy lo tiene tan claro como Zapatero, los que lo tenemos claro somos los contribuyentes. Lo que ocurre Miguel es que el socialismo no funciona hoy con Zapatero ni antes funcionó con Felipe González. Y si funcionó el PP con Aznar. ¿Por qué no ha de funcionar el PP con Rajoy? Los datos están en las hemerotecas y son los que aporta T.Poncio.

user miguel | Hace más de 13 años

Con todos mis respectos,no le veo la finalidad de todas las reformas que hasta ahora ha hecho el señor Zapatero,en que podemos ver que aya un poco de luz,o brotes verdes,como dicen,no señor ZP,lo malo que el señor Rajoy,tampoco lo tiene mas claro que usted.No a los corruptos sean de donde sean.Mi opinion

user T. PONCIO | Hace más de 13 años

Zapatero es una ¡R U I N A! El 14 de marzo de 2004, el PSOE ganaba las elecciones generales. José Luis Rodríguez Zapatero llegó a La Moncloa con una tasa de paro del 11,5% de la población activa y menos de 2,3 millones de desempleados, una economía que crecía cerca del 3%, déficit cero (-0,2%) y un nivel de deuda del conjunto de las Administraciones del 46,2%. Siete años después, la tasa de paro se ha duplicado hasta alcanzar el 20,33%,el número de parados roza los 4,7 millones, la economía crece en tasas agónicas, el déficit cerró el pasado ejercicio en el 9,2% del PIB y la deuda llegará al 68,7% del PIB este año. El comercio minorista se hunde en enero. La crisis está provocando un cambio en los hábitos de compra. Los grandes ganadores son las grandes cadenas y los que más pierden los pequeños comercios. La inflación escala al 3,6% por el alza de los carburantes El IPC sube hasta el 3,6%, tres décimas por encima de la registrada en el mes de enero. El presidente de Mercadona dice: "Lo peor está por llegar". Y todavía dice Zapatero que ve brotes verdes y que quiere ligar los sueldos a la productividad: QUÉ PRODUCTIVIDAD HA TENIDO EL GOBIERNO DEL PSOE EN SIETE AÑOS DE MANDATO EN ESPAÑA Y CUATRO TAMBIÉN EN BALEARES. ¿POR QUÉ NO SE APLICA EL CUENTO Y SE LO APLICA A SUS POLÍTICOS?

user jarabaca | Hace más de 13 años

a este piojoso lo tenemos que sacar los españoles del gobierno si no nos llevara a una guerra que es lo que pretende el perro este y sus compinches.