user Policia De Calviá Reprimido | Hace más de 12 años

Ya era hora de que se fuera este inepto. No sabeís ni la mitad.

user dolffc | Hace más de 13 años

para mi punto de vista este personaje no ha sido ni el agua del florero,simplemente el botones de su jefe(DELGADO).Siendo presidente de calvia2000 no se ha dignado en 8años ni a conocer a ningun trabajador de la empresa (ecepto sus enchufados) ni mucho menos a pasarse por el vertedero.Eperemos que el proximo empatice mas con los trabajdores y no sea agua pa floreros.

user joan | Hace más de 13 años

jajajajaj molt bona tolo! Tens tota la rao....en Font diu que lo de "Lliga" és per lligar ses 4 illes i de moment lo únic que ha lligat són 4 barruts com ell!!

user Zenith | Hace más de 13 años

Delgado y sus seguidores tienen un grave problema de interpretación de lo que son las mayorías,el muy antidemocrático se cree que por el simple hecho de tener unos votos más que otras formaciones,o como es el caso dentro de su propio equipo de gobierno,ya tiene derecho a hacer lo que le de la gana,las minorías en democracia también cuentan,la prueba es que si pudo gobernar en la primera legislatura como alcalde de Calviá, fué gracias al apoyo de UM,una patada en el culo es lo que le hubieran tenido que dar en su día, ya que el tiempo ha demostrado que no sabe gestionar como alcalde los impuestos de los Calvianers, además como político solo práctica el despostismo y la división,pero pronto tendremos oportunidad de conocerlo mejor todos los ciudadanos de las islas.

user Margarita | Hace más de 13 años

PERDÓN,quiero decir una CANDIDATURA NUEVA para presentar.

user Margarita | Hace más de 13 años

Lo que tiene que hacer el Sr. Onieva es presentar una legislatura totalmente nueva y lo que diga o prometa cumplirlo que no haga como el Sr. Delgado que ha hecho lo que le ha dado la gana.

user tolo | Hace más de 13 años

Es curioso, después de haber estado tantos años chupando del bote del PP y defendiendo sin poner una coma las tesis delgadistas, ahora cuando LOS MILITANTES te rechazan como candidato, te vas montando un numerito como el tal Rami y probablemente os juntéis ambos con geta-Font que es lo mismo que vosotros. Dios los crea... Iros a la privada a ver si alguien os contrata o mejor dicho, iros direcrtamente a la mierda.....tu, Rami, Font, Borràs, Ginard y todo el atajo de parásitos que cuando tenéis sopa caliente sois los militantes modélicos pero cuando ya no podéis sacar nada de vuestros respectivos partidos montáis estos numeritos... Lliga regionalista......Lliga Barrudista en todo caso!!!

user TU, has decidido. | Hace más de 13 años

DIME DE QUÉ PRESUMES Y TE DIRÉ DE QUE CARECES.

user juan | Hace más de 13 años

Bye Bye Mister Chorizo!!! Nos vemos en los juzgados!!

user racort | Hace más de 13 años

Cuando un candidato a la alcaldia de Calviá, como Manu Onieva obtiene más del 60 % de los votos de afiliados. Es obvio que tiene su confianza y que el criterio para formar las listas es suyo y de nadie más. Nuestro Alcade ya dijo que mantenerse más de 2 Legislaturas, era contraproducente. Onieva mantiene este criterio que todos comparten, simpatizantes o no al PP. Tolo, cuando sea ha sido responsable del buen funcionamiento de un Ayuntamiento. También, hay que ser responsable en su salida y tu actitud ofende a todos los miles de afiliados y simpatizantes que no han ejercido ningun cargo, aunque lo deseasen. Tolo te has equivocado.