user hot | Hace más de 13 años

no me creo ni un pimiento de estos estafadores que han hundido al pais.

user El Padrino | Hace más de 13 años

Para rojo es mi color, oportunidades a partidas izquierdistas?Para luego nos hacen un pactos de regres.No Gracias

user tià | Hace más de 13 años

no diguis blat que no estigui al sac i ben lligat

user Pepe Pierre | Hace más de 13 años

Focus sin enfocar no sirve para nada. Los Estados democráticos tienen tres facultades: El poder de LEGISLAR, El poder de EJECUTAR y el poder JUDICIAL. En el Congreso las leyes las aprueban los políticos y los Gobiernos formados por políticos las ejecutan bajo la observancia del poder JUDICIAL. Por tanto las políticas económicas, sociales y laborales dependen del Gobierno de turno, Y ese gobierno pude ejercer una política neo-liberal, o una política socialista. Si los Díaz Ferrán, los Ruíz Mateos meten la gamba, el poder judicial se encargara de aplicarles la normativa vigente. Te pregunto 1. Cómo puede haber buenos empresarios si el Gobierno no favorece la creación de empresas privadas y se dedica a crear empresas públicas. 2. Como puede pedir financiación un emprendedor, si esa financiación la capitaliza el Gobierno para sus empresas públicas. Hoy quien se ha cargado la economía es el Gobierno de Zapatero con sus políticas socialistas, como en su día hizo Felipe González. No hay más..., y eso es lo que hemos votado por dos veces los españoles. Por eso se permitía el otro día Zapatero decir con énfasis: que no lo debe hacer tan mal cuando los ciudadanos le votan.

user fredy | Hace más de 13 años

apenas 5 meses de trabajo no bastan para comer todo el año, ¿De que nos tenemos que alegrar? los únicos que ganan dinero son los hoteleros, los curritos, sueldos de mil euros y 5 meses escasos de trabajo en competencia con los inmigrantes,

user juan | Hace más de 13 años

Espero que hací, sea,porque este mundo esta cada dia más peor.

user Focus | Hace más de 13 años

Hablamos mucho de los partidos políticos como si de ellos dependiera exclusivamente la creacción de empleo o aumento del paro,sin embargo lo verdaderamente preocupante si queremos salir de la crisis de verdad, son la proliferación de los Díaz Ferrán,los Ruíz Mateos y un montón de imitadores que son los que realmente se están cargando la economía de España, necesitamos buenos empresarios y gente con principios, no tanto aprovechado que solo quiere explotar y hacerse con las subvecciones del Gobierno sin ningúna contraprestación ni compromiso de crear empleo de verdad ¡¡

user rojoesmicolor | Hace más de 13 años

PPSOE todo es lo mismo, corrupción por un lado e inutilidad y falta de principios por el otro lado. Hace falta dar la oportunidad a otros partidos. Como Izquierda Unida que quizás no crezcamos tanto, pero al menos defenderan a los trabajadores.

user Alicia | Hace más de 13 años

Me da me miedo la impunidad que el PP muestra con los corruptos, me da miedo que llegue al gobierno central, si ahora no estando estan salpicados de corrupción por doquier, que no habra si llega al poder. Como se suele decir, chorizos los hay en todas partes, la diferencia es que en este caso en política el PP arropa a esos miserables lo que quiere decir, lo que da a entender que lo consiente al fin y al cabo va en sus genes, eso es lo que me da miedo que un partido de esa moral gobierne un país.

user Castro | Hace más de 13 años

El PP no tiene vergüenza, ni humanidad ni sentido de estado. Sólo les importa el poder a cualquier precio.