user Toni | Hace más de 10 años

Hacerle cobrar el qué? El tio estaba navegando, no avisó a emergéncias, salió por su propio pie. Hay que pagar todo un despliegue que no hizó mas que mirar, pagame a mi para estar mirando la playa... Estaba a cinquenta metros de la costa, el helicóptero sin duda debe ser indispensable para salvar tal distancia. Por último no se trata de un turista, es un ciudadano europeo residente en Mallorca. Un Alemán paga más impuestos de los que pagamos tres españoles juntos, y al entrar en la UEE el país no hizo mas que cobrar. Cuidado con las coincidencias que igual ese helicóptero no lo pagara la UE. Los servicios de emergéncias no se cobran en Baleares, se considera que más de un rácano no avisaría por no pagar y acabaria muerto i debe ser así en un estado de derecho. Ya os vereis vosotros en apuros, dios no lo quiera.

user antonio | Hace más de 10 años

Espero que le cobren la factura que proceda, así la próxima vez tomará las debidas precauciones, no es de recibo que los costos de este despliege los tengamos que pagar los contribuyentes.

user jose | Hace más de 10 años

el despliegue me parece excesivo, pero bueno, también hay que tener en cuenta que la "unidad operativa del 112", la Dir. Gral. de Emergencias y la Policía Local solo estaban alli para chismorrear y salir en la foto. Si el tío está en medio del agua, con la patrullera (me da igual si es de los civiles, del 112, salvamento marítimo o del tío tomeu) y una ambulancia para atenderlo cuando llegue a puerto me parece que sobra. Pero bueno, aquí con tal de salir en la tele o en el periódico para justificar el sueldo ya nos conocemos todos...

user baywacht | Hace más de 10 años

Ana: Si cuestan más de lo que gastan que no vengan.Gracias.

user ana | Hace más de 10 años

callaos, envidiosos y desdichados, cuanta cririca para un turista que les esta dando de comer,

user jubi | Hace más de 10 años

Y encima es extranjero, tendran que ir a cobrar, a "ses torretes".

user jordi | Hace más de 10 años

Hola, es posible que tenga que pagar, en algunos deportes si no estas federado, tienes que pagar el rescate si hay imprudencia, como es el caso del montañismo. Venir a buscar un barco de recreo por averia y estar a la deriva tiene precio, te cobran, puedes estar seguro.

user cx | Hace más de 10 años

en otros paises o abonas la multa por imprudente y ademas el gasto de la movilizacion de varios efectivos de salvamento o a la carcel y seguro que se lo piensa dos veces antes de semejante tonteria viendo el estado de la mar, como siempre , este pais "is diferent!!!"

user baywatch | Hace más de 10 años

Me imagino que habrá pagado de su bolsillo todo este despliegue...

user Jose | Hace más de 10 años

Maria, vaya es con y, o te refieres a una valla de una finca, la valla de la carcel, etc.