user Victor | Hace más de 6 años

¿Y que dicen respecto a eso los alumnos musulmanes (sexo en grupo, que es un invento lo de hombre o mujer, etc.) y sus padres? ¿No lo han discutido con ellos? Porque vienen de paises donde sus legisladores aprobaron leyes que condenan a prisión a los homosexuales... y alguien les votó.

user b | Hace más de 6 años

el estándar de mujer u hombre no existe, es un invento... ¿con que nuevo invento del profesor Bacterio nos levantaremos mañana?

user emho | Hace más de 6 años

Entre los libros de cuando mi padre iba a la escuela, donde ni siquiera se mencionaba el aparato urinario, y los de ahora que promueven el sexo en grupo entre chavales que ni siquiera son adolescentes .. Entre unos y otros se pasan cuatro pueblos.

user MARIA | Hace más de 6 años

Alaaaa¡¡¡¡¡¡¡ no hay que enseñar sexo a los menores, ni siquiera educar emociones, hay que preservar la virginidad de las mujeres, los hombres pueden ir a donde quieran .Ademas siempre están los adultos para adoctrinar a los menores inocentes iniciándoles en el seso si hace falta. Por favor. No os queda claro que el sexo no es ningún mal y como todo se tiene que educar y debemos empezar por los menores

user Ya les vale | Hace más de 6 años

Hombre, si dejaron que el Valtonik diese charlas en colegios, qué cabe esperar de esta consellería.

user @tob | Hace más de 6 años

Tienes toda la razon, amugo tob. Esperamos ansiosos la vuelta del PP a las instituciones baleares para que nuestra juventud retorne al camino de la honradez, la castidad y las buenas costumbres. Ahora solo queda esperar que alguien se lo trague ;)

user Victor | Hace más de 6 años

Hace años tuve la ocasión de entrevistar al presidente o lo que sea del foro de familia. No he visto gente con más “dirty mind” que el. Al margen de lo que dijera en esa ocasión. No deseo a ningún hijo o hija tener padres tan retrógrados como el. Los tiempos cambian y las sociedades también. Con respeto, pero cambian y asociaciones como esta siguen ancladas en el pasado. (Mi opinión )

user John Doherty | Hace más de 6 años

Estos católicos del Foro de Familia ven perversión en un folleto de educación sexual, pero todavía es hora de que se pronuncien sobre la epidemia de curas pederastas, también católicos, que han abusado de niños por todo el Mundo. Algunos en Mallorca. Cuanta hipocresia!

user Yo | Hace más de 6 años

_«Este taller debe impartirse sin vulnerar la neutralidad ideológica a la que está obligado el Estado en materia educativa», incide FFB__ Estimados señores de la FFB: La neutralidad ideológica es ideológica. por lo tanto no existe neutralidad ideológica. __«Con todos los sentidos» vulnera el derecho de los padres «a exigir que la exposición de la materia no contradiga la formación moral que desean para sus hijos».___ ¿ vulnera el derecho de los padres? ¿De que derecho hablan?, ¿Quién y donde se otorga este derecho a los padres? Estimados señores de la FFB: Afinen sus ideas, refinen su ideología. su enemigo no es el "gober", ni los "libros", ni la "escuela", su enemigo es la ideología de genero. Usen su esfuerzo y tiempo en la dirección correcta y afinen la puntería ¿OK?.

user Es porquer de Son Caliu | Hace más de 6 años

Una, dos o más personas, o perros o gallinas o burras o muñecas hinchables o extraterrestres...