user Yaiza | Hace más de 6 años

Desde que saltan las primeras 2 coincidencias en ese restaurante de hepatitis A esperan a que coincidan mas de 20 casos entre ellos 4 camareros para inspeccionar el bar... UN MES dejando que la gente se infecte. Imposible. No me lo creo. Eso es verdad? Porque si es verdad y parece que lo es. Menuda seguridadd tenemos.

user Maik | Hace más de 6 años

LA conselleria t trabajo es un desastre, gnte trabjando las horas de las q tiene x contrato, casos legionella, hepatitis, no se cuantos muertos en accidentes d trabajo... si llega a ser el pp ya habriamos tenidobuna campaña para exigir dimisiones, aqui solo salen a presumir de buenas cofras d empleo o de trabajo jovenes se hacen la fotobpero esos resultados son d conpetencia estatal o europea

user Toniet | Hace más de 6 años

Independientemente de que están haciendo mal en no decir que local es para tomar las precauciones, yo me pregunto. Si un empleado tiene esta enfermedad y no lo notifica a nadie, qué culpa tiene el propietario para ser sancionado. No se dispone de un lector de huella o se hacen análisis cada 15 días par detectar la salud de los empleados. Como mucho una revisión medica anual que incluso no es obligatoria y el empleado se puede negar

user intereses politicos en el negocio | Hace más de 6 años

En la COLONIA DE SANT JORDI hace años que paso algo parecido en un establecimiento de comidas preparadas, con gente en la UCI,. EL ayuntamiento PP-UM , SALIERON EN PRENSA , para defenderlos . .Es normal lo indefendible en este ayuntamiento?.

user ciutat | Hace más de 6 años

Esto se conoce hace tiempo. Mi cuñado cayó a finales Diciembre y le llamaron de la Consellería de Salud para que confirmara si había comido en ese restaurante de 31 de Diciembre. Y no todos tienen el alta, que se han dado hasta 100 días de baja a ciertos enfermos.

user Uno de aqui | Hace más de 6 años

Joan, yo no veo que esto sea para aplausos, más bien lo contrario. Significa que no hay control sanitario, o èste es escaso, porque precisamente la función de lis que aplaudes es evitar que suceda gestionando eficientemente para que estos casos no sucedan. Ssncionar no es un mérito para este Govern, no saben hacer otra cosa que prohibir y sancionar.

user Hotelierman | Hace más de 6 años

Se sabe que no todos los restaurantes y menos en los hoteles con restaurantes nosecumplen las buenas prácticas y la normativa , pero las mutuas lo ven y lo advierten en sus informes, pero quién atiende estos informes??,y ahora con poca ocupación exprimen a los que trabajan!!

user Y no hay vacunas... | Hace más de 6 años

De donde cogió hepatitis el primer individuo? En un viaje?? Hoy por hoy HACE MAS DE UN AÑO QUE EN ESPAÑA NO HAY VACUNAS PARA HEPATITIS A (vacta 50) EN NINGUNA FARMACIA PARA VIAJAR A PAÍSES CON RIESGO DE INFECCIÓN dejando que la poblacion viaje desde hace mas de un año con riesgo a zonas infectadas con la posibilidad de que luego lleguen a la isla y se distribuya por alguiem por falta de higiene. Y AHORA QUE????

user cataplin | Hace más de 6 años

por mi trabajo he visto algunas cocinas... ya os digo que me parece que demasiada suerte tenemos en la aventura de comer fuera...

user Er | Hace más de 6 años

Hay que evitar comer fuera de casa....